Planta estas hermosas flores ahora mismo. No te arrepentirás.

Finales de agosto y principios de septiembre son momentos muy activos en el jardín. Aunque es bien sabido que el inicio del otoño es la época para la cosecha y para preparar el jardín para el invierno, también es el momento perfecto para plantar muchas nuevas flores. Qué flores se pueden sembrar a principios del otoño? Para algunas especies, este es el último momento.

No se deben posponer las tareas de jardinería en otoño. Según el calendario de jardinería, el final de este mes y el principio del siguiente son los mejores momentos para cuidar ciertas plantas.

Desafortunadamente, en dos semanas podría ser demasiado tarde para muchas de ellas, y si te demoras, tu jardín no lucirá tan espectacular. ¿Qué flores se pueden sembrar y plantar a finales de agosto y principios de septiembre?

Si quieres que estas flores florezcan en otoño, debes sembrarlas en agosto. Por ejemplo, si sueñas con un jardín otoñal hermoso, es mejor que actúes de inmediato. Si lo pospones, corres el riesgo de que no se establezcan y no florezcan en unas semanas.

No retrases demasiado la siembra de flores como el corona de rey, hibisco, arbusto pintor, anturios o narcisos. También puedes plantarlos en el suelo a principios de septiembre, pero cuanto antes lo hagas, mejor.

Qué flores deberíamos plantar en septiembre? Estas plantas pueden esperar un poco más. Las siguientes plantas se recomiendan para plantar en septiembre: pensamientos, acebo, campanillas azules, dedaleras o no me olvides. Si te gustan las margaritas, también debes considerar plantarlas.

Los jacintos y los símbolos del otoño, como el brezo, probablemente no necesiten mención. Sin embargo, para un crecimiento saludable, el brezo necesita un suelo bastante ácido. Por otro lado, se recomienda plantar el pasto enano, murciélago y la calabaza de otoño a principios de otoño.

Leave a Comment