Las tareas del hogar son necesarias para tener una casa siempre limpia, ¡pero no es fácil limpiar todo sin olvidarse de nada! Entre las tareas más descuidadas: limpiar las ventanas. Sin embargo, las ventanas son una de las cosas que se ensucian más rápido en el hogar.
Para ahorrarle horas de limpieza y cientos de dólares, aquí hay algunos trucos caseros que le facilitarán la limpieza de las ventanas de su hogar y obtener ventanas limpias y brillantes.
La solución de limpieza
Para un método de limpieza efectivo, mezcle una taza de vinagre blanco con tres tazas de agua caliente, luego mezcle bien. Puedes añadir unas gotas de limón o lima para que el producto no huela demasiado a vinagre.
Otro limpiador efectivo es una mezcla de 2 tazas de agua, 3 cucharadas de vinagre blanco y media cucharadita de detergente líquido.
Ponga una de estas mezclas en una botella de spray.
Limpiar con periódico
No compres trapos: para limpiar los cristales nada mejor que papel de periódico para evitar arañazos y manchas.
Otro pequeño truco es limpiar el cristal interior , dentro de casa, con movimientos horizontales, y el exterior con movimientos verticales.
De esa manera, si tiene alguna marca o rasguño, sabrá qué lado necesita volver a limpiar.
Polvo en las persianas
Todos los trucos no son solo para limpiar las ventanas, porque las ventanas también tienen persianas que, al estar en el exterior, muchas veces se ensucian. Para limpiarlos y mantenerlos limpios, rocíalos con un spray antiséptico.