Lengua de suegra
La lengua de suegra es una de las plantas más encantadoras de toda la naturaleza porque, además de que sus cuidados son sumamente sencillos, tiene el poder de purificar el aire dentro de tu casa. La también llamada sansevieria ayuda a regular la temperatura, por lo que absorberá el calor del ambiente para que te mantengas fresco.
Helecho de Boston
El helecho de Boston es una de las plantas más utilizada para decorar interiores, pero lo que no todos saben es que puede purificar el aire dentro de lugares cerrados, creando ambientes con grados de humedad mucho más agradables para tolerar las altas temperaturas. Doble ventaja.
Cuna de Moisés
También conocida como lirio de la paz, es una planta con gran valor ornamental ya que tiene la habilidad de absorber el exceso de humedad para normalizar la temperatura de tu hogar. Es importante que la alejes de la luz del sol directa para que sus hojitas no se quemen.
Sábila
La sábila es una planta medicinal que alivia quemaduras, es hidratante, cicatrizante, desinfectante, antiinflamatorio e incluso puede disminuir el acné, entre otros padecimientos. Pero esos no son sus únicos beneficios, ya que también purifica el ambiente de tu casa debido a que emite grandes cantidades de oxígeno y ayudan a bajar la temperatura.
Árbol de caucho
Aunque se trata de una plantita con crecimiento rápido, el árbol de caucho destaca por su poder de transpiración, que es precisamente el que ayuda a mantener un ambiente con grados de humedad bastante cómodos y que mejoran la calidad del aire gracias a la creación de toxinas purificadoras. Sus cuidados son muy sencillos pues se trata de una especie bastante resistente.
Cinta
Esta planta también es conocida como lazo de amor o malamadre, mejora la calidad del aire y es capaz de absorber el calor de una manera muy rápida y efectiva para equilibrar la temperatura del ambiente que la rodea. Prefiere un riego bastante moderado, así como estar en un sitio donde el sol no le dé de forma directa.