Con esta técnica, tu orquídea tendrá numerosos brotes en una sola rama.

Una técnica especial para cultivar muchos brotes de orquídea directamente en la rama. Los expertos explican cómo hacerlo.

Técnica para cultivar una orquídea Para todos los amantes de las orquídeas que desean tenerlas en gran cantidad en casa, hay un método de los expertos en viveros que lo permite. Es un proceso completamente natural que permite tener muchas plantas florecidas sin necesidad de comprarlas. Un método único y un ingrediente natural para enseñar gradualmente a todos los que conozcas. Este es el único método enseñado por todos los profesionales del sector, adecuado incluso para aquellos que no tienen un dedo verde.

TÉCNICA PARA CULTIVAR NUEVOS BROTES DE ORQUÍDEA

La orquídea es una planta refinada y elegante, con diferentes tipos de colores y flores disponibles. Perfuman y embellecen los ambientes del hogar, proporcionando un toque distintivo que ciertamente no pasa desapercibido. Un regalo para considerar en todas las ocasiones, pero también una planta hermosa para tener en casa, que aporta armonía a los ambientes.

Es por eso que los expertos en viveros decidieron revelar un pequeño secreto para la propagación y para hacer brotar los brotes directamente en la rama con un pequeño método natural. Para hacer todo esto, será suficiente tomar un par de tijeras y una planta de orquídea que ya haya florecido al menos una vez. Además, se debe elegir un fertilizante que pueda ayudar en el crecimiento.

Ingredientes y Método de los Expertos en Viveros Los expertos en viveros revelan su secreto para obtener una orquídea exuberante, comenzando con los brotes que nacen de una sola rama. Es importante que la orquídea elegida inicialmente esté saludable y haya sido tratada adecuadamente, partiendo del supuesto de usar siempre y solo nutrientes y fertilizantes naturales. Además, debe recibir agua en abundancia y estar posicionada en un lugar húmedo y soleado.

Además, el agua nunca debe estancarse donde hay raíces para evitar que se pudran. A partir de una planta saludable, es posible obtener una raíz capaz de brotar infinitamente.

Cómo proceder?

La primera cosa a hacer es tomar una cabeza de ajo que se usará para esta acción específica. Después de ponerse los guantes, se corta perpendicularmente la rama de la planta. Luego, se prepara separadamente lo que se necesita para obtener un nutriente especial y natural.

Coge el ajo y pícalo completamente, agregando agua y mezclando bien los ingredientes. El compuesto resultante se coloca en un lugar oscuro, dejándolo macerar durante una semana. Toma el brote, desinfectando el corte, y filtra la sustancia compuesta por el ajo. El líquido resultante está listo para el brote, que será sumergido para absorber todos los ingredientes. Inmediatamente después, se coloca en una maceta con tierra rica en nutrientes naturales. En pocas semanas, notarás muchos nuevos brotes.

Leave a Comment