Cómo deshacerse de los mosquitos y moscas en el jardín
El verano es la temporada de los mosquitos y las moscas: las plantas y las flores pueden atraer a estos molestos insectos a nuestro jardín y evitar que pasemos una noche al aire libre.
Para deshacerse de moscas, mosquitos y otros insectos molestos, a menudo recurrimos a productos industriales como repelentes, herbicidas e insecticidas. Dado que son productos químicos, estos insecticidas pueden causar daños a la salud y al medio ambiente.
Para evitar el contacto con estos productos químicos, es recomendable recurrir a diversos remedios naturales y decir adiós a los mosquitos y moscas en el jardín. Aquí está la planta aromática que alejará instantáneamente a las moscas, mosquitos y otros pequeños insectos molestos.
ADIÓS A LOS MOSQUITOS Y MOSCAS EN EL JARDÍN:
FIN A LOS INSECTICIDAS Y REPELENTES QUÍMICOS En verano, debemos luchar contra los mosquitos y moscas que invaden nuestro jardín. A menudo, recurrimos al uso de productos químicos, insecticidas, repelentes y pesticidas que encontramos en el mercado.
Varios estudios e investigaciones científicas han confirmado que el uso repetido de productos químicos para combatir mosquitos y moscas causa daños graves al medio ambiente circundante y a la salud de animales y personas.
Además de la masacre de insectos, el uso de insecticidas causa daños irreparables a la salud humana. Se ha demostrado que existe una relación entre el aumento de tumores y la exposición a productos químicos.
El uso de pesticidas, herbicidas, repelentes e insecticidas conduce a enfermedades crónicas, incluyendo leucemia, cáncer de próstata, cáncer de sangre, cáncer infantil y más.
Además, el uso de productos químicos causa problemas de tiroides, problemas de fertilidad, daño al sistema inmunológico y el desarrollo de alergias.
Adiós a los mosquitos y moscas en el jardín:
aquí está la planta aromática La planta altamente aromática contra mosquitos y moscas que nos libera de estos molestos insectos es el árbol de catalpa, también conocido como árbol de puros.
Se trata de una planta perteneciente a la familia Bignoniaceae, que contiene el catalpol, un glucósido que tiene el poder de alejar a los mosquitos y las moscas, gracias a su olor muy particular.
Dónde colocar la Catalpa?
Para ejercer su función como repelente natural contra moscas y mosquitos, la planta de catalpa debe ser colocada a una distancia de 3 metros en tierra. Los árboles de cigarros deben ser colocados de manera que tracen un perímetro para proteger un área delimitada.
Cuándo regar la Catalpa?
La planta de catalpa debe ser regada cada seis días y debe ser colocada al sol.