El azúcar en las plantas:por qué todos lo están haciendo ahora? Increíble.

Sabías que el azúcar puede ser un gran aliado para nuestras plantas? Una vez que entiendas cómo usarlo, estamos seguros de que no lo abandonarás. Veamos por qué.

Ya sea para flores cortadas o para las plantas que tienes en el balcón, el azúcar puede ser un excelente aliado para ellas.

AZÚCAR EN LAS PLANTAS? ¡SÍ, POR FAVOR!

Estamos seguros de que, después de entender cómo usar el azúcar en las plantas, no lo dejarás. Sí, porque incluso en verano, después de las explosiones de color de la primavera, hay muchas flores y plantas para cuidar.

El azúcar se puede usar de la misma manera tanto para las plantas en la terraza y el jardín como para las flores cortadas que te regalaron en tu cumpleaños. A continuación, te explicaremos cómo usarlo mejor.

Cómo Usarlo Para que las flores cortadas duren más, existe un pequeño truco: poner azúcar dentro del agua en el florero de tu ramo. Puede ser suficiente con un terrón de azúcar para que duren mucho más tiempo. No necesitas ningún tipo de azúcar especial, solo el normal de cocina.

La duración de las flores podría extenderse más de tres días adicionales. Por supuesto, no debes exagerar con la cantidad: puede ser solo un terrón o una cucharadita de cocina.

El azúcar también se puede usar para regar las plantas que tienes en la terraza. Simplemente agrégalo al agua de tu regadera para que sus hojas vuelvan a brillar sin necesidad de usar productos químicos. Debes repetir esta operación solo una vez al mes para que incluso el tallo sea más robusto.

Además de en el agua, el azúcar también se puede usar como fertilizante, espolvoreándolo sobre el suelo. Para obtener un compost real, puedes agregar 4 kg de azúcar moreno a 4 kg de tierra y mezclar hasta que se amalgamen, añadiendo agua.

Leave a Comment