¡Con solo 2 macetas de plástico, vas a hacer magia! ¡Increíble!

Sabías que puedes crear verdadera magia con solo 2 macetas de plástico? ¡Los resultados te dejarán sin palabras!

Te gustaría cultivar plantas y vegetales en tu jardín y huerto?

Si te interesa esta idea, permíteme hablarte sobre un método increíble que seguramente te encantará.

Incluso si solo tienes un pequeño balcón para plantar tus vegetales, puedes crear tu propio huerto en miniatura de manera fácil y rápida.

Gracias a esta técnica fabulosa, puedes cultivar papas para la próxima temporada otoñal utilizando solo dos macetas de plástico. Aquí tienes todo el procedimiento a seguir:

Papas: cómo cultivarlas en unas simples etapas en un pequeño balcón Tienes un pequeño balcón y te gustaría plantar papas? Sí, es totalmente posible. Solo necesitas dos macetas de plástico del mismo tamaño.

Empieza tomando una maceta de plástico de tamaño mediano y corta una parte de la maceta con un cutter.

Una vez que hayas hecho este primer corte, toma la parte que cortaste, mídela y corta otra parte de la maceta del mismo tamaño.

Después de cortar esta segunda pieza, repite los mismos procedimientos para obtener las cuatro piezas laterales de la maceta.

Ahora, toma otra maceta del mismo tamaño que la que acabas de cortar. Inserta la parte cortada dentro de esta nueva maceta de manera que se superpongan correctamente.

Luego, coloca las papas recién cosechadas con sus raíces aún unidas y coloca cuatro papas junto con 10 centímetros de turba en las dos macetas.

A continuación, agrega otras cuatro papas y otra capa de turba encima. Después, riega generosamente.

Una vez que hayas plantado cuatro capas de papas en las dos macetas, solo queda esperar a que la magia suceda.

Después de algunas semanas, podrás contemplar el fruto de tu trabajo: papas en abundancia que se pueden cosechar muy fácilmente.

Entonces, te animas a probar este método increíble?

Leave a Comment