“MEZCLAR ALCOHOL CON AGUA CALIENTE PARA AHORRAR MUCHO: EL SECRETO DE NUESTRAS ABUELAS”

Las abuelas guardan muchos secretos, uno de ellos es mezclar alcohol y agua caliente para obtener esto: pruébenlo de inmediato.

Los secretos y remedios naturales que las abuelas transmiten son muy importantes, precisamente porque nos damos cuenta de que en un mundo tan rápido y tecnológico, muchos problemas pueden resolverse rápidamente y con muy poco dinero. En este caso, solo necesitarán sacar una botella de alcohol y tener agua caliente a mano para resolver e higienizar sin gastar dinero o pedir ayuda a profesionales del sector.

ALCOHOL Y AGUA CALIENTE:

PARA QUÉ SIRVEN JUNTOS?

Alcohol y agua caliente juntos pueden hacer maravillas, y son las mismas abuelas las que cuentan sobre este remedio económico, con un producto que siempre se encuentra en los armarios de casa. Por lo general, se utiliza para desinfectar, limpiar y eliminar cualquier rastro de gérmenes o bacterias que proliferan.

Un producto que se utiliza directamente en vidrios y superficies, o diluido con agua para hacer su acción aún más potente y desengrasante.

En este caso específico, deben llenar el lavabo con agua caliente y luego verter algunas gotas de alcohol, permitiendo que los dos elementos se mezclen entre sí.

En este punto, introduzcan en esta mezcla caliente los filtros del aire acondicionado, que al menos una vez cada seis meses deben lavarse e higienizarse adecuadamente. Este es el método más rápido y efectivo para eliminar gérmenes y bacterias, higienizándolos por completo.

Es innecesario decir que el alcohol siempre ha sido un producto con acción antibacteriana directa que no daña los filtros de los acondicionadores de aire. Estos filtros deben dejarse al menos 30 minutos en una solución de alcohol y agua tibia, luego secarse al sol.

Finalmente, apliquen un desinfectante específico para los filtros de los acondicionadores de aire antes de volver a montarlos.

Cuáles son otros usos del alcohol en casa?

El alcohol se puede utilizar de muchas maneras en casa, entre ellas:

Limpieza minuciosa del baño colocándolo en un pulverizador con agua caliente. Un solo rociado en sanitarios y azulejos de gres porcelánico para eliminar por completo gérmenes y bacterias;

È possibile aggiungere all’amalgama anche aceto di vino bianco per pulire a fondo l’acciaio di rubinetti e lavelli, sia nel bagno che in cucina. Risciacquare accuratamente con acqua corrente.

In caso di fastidiosi residui di stucco, sarà sufficiente bagnare le zone interessate con un po’ di alcol. Lasciare agire e poi strofinare con l’aiuto di un panno, risciacquando con acqua tiepida.

Un importante antibatterico che può essere impiegato anche sulla tastiera del cellulare, facendo ovviamente attenzione a utilizzare un panno pulito e a non versare la soluzione direttamente su di essa. Al contrario, non va mai passata sullo schermo.

Infine, l’alcol è un famoso sgrassatore per superfici. Infatti, la soluzione con acqua calda…

Leave a Comment