Pepita de manzana en el refrigerador: ¡lo que sucede después de 20 días te dejará sin palabras!Pepita de manzana en el refrigerador: ¡lo que sucede después de 20 días te dejará sin palabras!

Si dejas la semilla de una manzana en la nevera durante aproximadamente 20 días, descubrirás algo realmente asombroso. Aquí está lo que sucede.

Guardar las semillas de manzana en el refrigerador: ¡lo que ocurre es realmente sorprendente! Si colocas las semillas de manzana en el refrigerador, puedes obtener una planta de manzana. De hecho, después de 20 días, las semillas comenzarán a germinar. Para obtener una nueva planta de manzana, debes cortar una manzana por la mitad y luego quitar las semillas del interior.

Luego, viene la etapa de la vernalización, que es un proceso sencillo. Debes tomar una bandeja de plástico que se cierre herméticamente. Luego, corta un trozo de servilleta y colócalo en el fondo de la bandeja. Después, humedece bien la servilleta y coloca las semillas de manzana sobre ella. Puedes elegir la cantidad de semillas a poner en el recipiente.

A continuación, cubre las semillas con otro trozo de servilleta húmeda. Luego, cierra herméticamente la bandeja de plástico con su tapa y coloca todo en el refrigerador.

Idealmente, colócala en la sección dedicada a los huevos. Deja el recipiente en ese lugar durante varios días sin abrirlo. Después de unos días, algo increíble sucederá.

Qué ocurre después de 20 días?

Después de solo 10 días, notarás un gran cambio en la caja. La servilleta cambiará de color volviéndose marrón. De hecho, las semillas se habrán abierto y mostrarán pequeños brotes.

En ese momento, debes trasladar las semillas que están germinando a una maceta con un sustrato muy drenante. Inserta la semilla a 1 cm de profundidad con el brote hacia abajo. Luego, cúbrelo con tierra antes de regar abundantemente.

Después, busca un buen lugar para colocar tu maceta. Tus semillas necesitan un lugar luminoso que no esté expuesto directamente a los rayos del sol.

De hecho, la luz directa del sol no es adecuada para la germinación de las semillas, ya que el suelo se secará muy rápido y la plántula no se desarrollará adecuadamente. Cinco días después de trasplantar, tu nueva planta crecerá en todo su esplendor.

Luego, después de 20 días, verás pequeñas hojas brotando de la maceta. Deja que tu planta crezca un poco más antes de trasplantarla a otra maceta más grande.

Leave a Comment