A los lirios les gusta esta bebida exótica. Riégales de esta manera y florecerán.

El té de moringa no solo es delicioso, sino también saludable. Además, puede ayudar a fortalecer, mejorar la condición y prolongar la floración de las plantas de maceta.

Qué debes saber sobre esta bebida exótica y cómo usarla?

Las violetas son plantas populares que pertenecen a la familia de las violetas, la mayoría de las cuales crecen en zonas climáticas templadas y de montaña. La violeta africana es cultivada comúnmente en interiores, alcanzando una altura de aproximadamente 10-15 cm y un diámetro de 12-15 cm. Prefieren el aire húmedo, la luz dispersa y un sustrato suelto y permeable.

Si deseas que florezcan abundantemente con flores de color lila o rosa, es recomendable utilizar un fertilizante original para fortalecerlas. Idealmente, utiliza fertilizante de Moringa.

Qué debes saber al respecto?

Té de Moringa. Qué es la moringa? La moringa es un árbol tropical que pertenece a la familia Moringaceae. Contiene numerosas propiedades beneficiosas para la salud. Especialmente las hojas de la planta son ricas en vitaminas y minerales, y el té hecho de ellas tiene propiedades antiinflamatorias, ayuda a proteger el corazón, respalda el sistema inmunológico humano y ayuda a combatir los radicales libres.

La planta es originaria de la India y sus propiedades se han utilizado allí durante siglos. Aunque en Eslovaquia es relativamente nuevo, el té de moringa se está volviendo cada vez más popular. Además, no solo puedes disfrutar del té de moringa, sino que también puedes alimentar a las plantas de maceta con él.

Fertilizante de Moringa para violetas y otras plantas de maceta Puedes preparar fertilizante para plantas de maceta a base de té de moringa. Las hojas de esta planta son una fuente de vitaminas A, C y E, así como de hierro, potasio, calcio y otros minerales. También son una fuente de antioxidantes. El uso de nutrientes de moringa mejora la condición general de las plantas. Las violetas y otras plantas con flores apreciarán especialmente este tipo de fertilización.

Además, el fertilizante:

  • Reduce el estrés oxidativo de las plantas,
  • Apoya la formación de brotes y prolonga la floración,
  • Facilita la germinación,
  • Mejora la calidad del sustrato. El fertilizante también reduce el consumo de agua y ayuda a las plantas a sobrevivir en condiciones de sequía. Estudios han demostrado que también puede aumentar la fertilidad. Gracias a sus propiedades antibacterianas, funciona bien en plantas tratadas contra la pudrición de las raíces.

Acondicionador de Moringa. Cómo prepararlo? La preparación del acondicionador de moringa no es difícil. Después de preparar y consumir el té, simplemente vuelve a hervirlo y, una vez enfriado, vierte la infusión en un recipiente. Puedes agregar agua destilada y mezclarlo con el sustrato. Si esparces los residuos en la base de la planta, la humedad se evaporará más lentamente del sustrato.

Redacción: Pasión en ti.

Artículos relacionados: Por qué no florece la violeta africana? Errores comunes en el cultivo.

Cómo cuidar de la violeta africana? Un error común puede arruinarla rápidamente.

Leave a Comment