Gracias a este consejo, puedes preservar la salud de tus plantas durante varias semanas.

Para ayudarte a cuidar de tus plantas durante el período de vacaciones, puedes probar este infalible truco recomendado por expertos. Para ello, necesitarás 300 mililitros de agua y 1 gramo de polvo de agar-agar.

Toma una cacerola y vierte primero el agua y luego el agar-agar. Luego, mezcla todo utilizando una cuchara de madera. Después, coloca la cacerola en el fuego para llevar la preparación a ebullición.

Mantén la cacerola destapada durante 3 minutos en el fuego y continúa removiendo. Luego, apaga el fuego y deja enfriar. Vierte la preparación en un bol y colócalo en el congelador durante aproximadamente una hora.

Después de eso, es el momento de agregar el gel a tus plantas. ¿Cómo funciona? Si añades este gel al suelo de tus plantas, retendrá la humedad durante al menos 25 días.

Sin embargo, durante tu ausencia, evita dejar tus plantas en condiciones que puedan dañarlas rápidamente, como exponerlas al sol.

Cabe destacar que este gel es un excelente producto para probar por innumerables razones. En primer lugar, es un producto casi sin costo que puede reemplazar a los productos costosos del mercado que pueden arruinar tu presupuesto en cualquier momento.

Además, es un producto natural capaz de alimentar profundamente a tus plantas para que puedan tener un crecimiento saludable y exuberante. Además, el gel de agar-agar es la solución perfecta para evitar la evaporación del agua.

Leave a Comment