Una super delicia este gratinado de judías verdes y pollo para poner un poco de color en nuestros platos, con un plato es suficiente y hop , ¡Que aproveche¡
Ingredientes y Preparación
- Empezamos preparando una salsa blanca con pollo, al mismo tiempo cocemos las judías verdes al vapor después de haberlas despalillado, lavado y cortado, salamos ligeramente. Freímos 2 patatas en dados.
- Una vez cocido el pollo desmenuzarlo con un tenedor y un cuchillo luego ponerlo de nuevo en una sartén con una nuez de mantequilla, sal, pimienta y un diente de ajo y freír un poco, añadir un pimiento o un pimiento picado si lo desea…
- Añadir un poco de salsa de cocción y judías verdes.
- Añadir al final el perejil y las patatas apagar el fuego. Añadir 2c de pan rallado y 1 cac de levadura en polvo.
- Untar con mantequilla un molde para gratinar o moldes individuales y espolvorear con pan rallado que formará una bonita capa.
- Repartir las judías en el molde.
- Mezclar en una batidora: 3 a 4 huevos con 1 vaso de leche o nata líquida 80 g de queso fundido, unas cucharadas de salsa de cocción, sal, pimienta, hierbas de Provenza y luego cubrir el gratinado.
- Cubrir con queso rallado o fundido según tenía más. Hornear en un horno precalentado a 180 ° C hasta que estén doradas, servir con la salsa.