Una bebida desintoxicante 100% natural

El agua detox es una tendencia que se abre camino desde hace algún tiempo. En efecto, el agua aromatizada es la niña mimada de la alimentación pro-salud: ¡sus propiedades ya no están por demostrar!

Ideal para adelgazar, depurar el organismo, luchar contra las inflamaciones a las que estamos potencialmente expuestos, reforzar el sistema inmunitario, el agua aromatizada tiene muchas virtudes. A base de frutas, verduras o hierbas, todos los maridajes están permitidos con el agua aromatizada, ¡a consumir sin moderación!

 

Ingredientes

 

  • 8 vasos de agua (aproximadamente 1,5 litros)
  • 1 cucharada de jengibre rallado
  • 1 pepino cortado en tiras finas
  • 1 limón ecológico cortado en rodajas finas
  • 12 hojas de menta

Preparación

  1. Coloca todos los ingredientes en una jarra y luego añade el agua. Deja que la mezcla se infusione, preferiblemente en un lugar fresco, durante toda la noche. La bebida estará lista al día siguiente. En cuanto tengas sed, ¡bebe todo lo que quieras! Además de hidratar el cuerpo, esta bebida es un excelente supresor del apetito (¡adiós a los tentempiés!) Por la noche, prepara de nuevo tu poción para el día siguiente. Si la bebes durante 5 días, ¡verás rápidamente los efectos en tu cuerpo!
  2. ¡Por supuesto, esta bebida no hace milagros si comes comida rápida toda la semana! Debe combinarse con una dieta sana y equilibrada, así como con algo de entrenamiento deportivo diario (al menos 15 minutos al día).
  3. ¡Esta bebida es en realidad un pequeño impulso para obtener resultados más rápido! ¡Contiene agua (para la hidratación y la supresión del apetito) e ingredientes conocidos para quemar calorías! ¡Pruébelo! Te conquistará rápidamente!