Quemadores de gas sucios e incrustados: ¡adopta este fantástico método para que vuelvan a brillar!

Estás cansado de que tu cocina de gas esté demasiado sucia?

Para dejarla reluciente de nuevo con el mínimo esfuerzo, aquí tienes una técnica infalible de cocineros inteligentes. Una vez que la pruebes, ¡no podrás vivir sin ella!

Cómo hacen los cocineros para limpiar los quemadores de gas muy incrustados?

De hecho, te proponen este innovador método para dejar tu cocina reluciente en un abrir y cerrar de ojos. ¡Casi parecerá que la acabas de comprar!

Cuál es el secreto de los cocineros para tener una cocina impecable?

Si tienes muchos electrodomésticos en casa, debes saber que su vida útil depende del uso que les des a diario. Es decir, si quieres que te acompañen durante varios años, necesitas utilizarlos en las condiciones adecuadas sin olvidar su mantenimiento. Hoy, nos vamos a centrar en las cocinas de gas clásicas que se ensucian muy rápidamente debido a su uso casi diario.

Para limpiarlos y dejarlos relucientes, no es necesario recurrir a los productos de limpieza que se venden en las tiendas, ya que nunca dan el resultado deseado. Afortunadamente, puedes contar con este excepcional método sugerido por cocineros. Promete tener una cocina limpia y reluciente en solo unos minutos y sin esfuerzo.

Para preparar este limpiador mágico, solo necesitas dos ingredientes que seguramente ya tengas en casa.

De qué ingredientes estamos hablando?

Jabón detergente y sosa. Si tienes estos dos elementos a tu disposición, tendrás una cocina impecable en un abrir y cerrar de ojos.

Cómo proceder?

Coge un bol y añade tres cucharadas de jabón para vajilla y dos de sosa. A continuación, mezcla bien antes de verter un vaso de agua. Ahora tienes una solución que no es demasiado densa pero con suficiente espuma.

Después, toma una esponja limpia y empieza a fregar tu cocina. En cuanto a los quemadores de gas, sumérgelos en la solución para deshacerte de las incrustaciones más resistentes. Deja reposar durante 10 minutos y completa la fase final de limpieza pasando un paño de microfibra o una gamuza para eliminar los residuos y darle brillo.

Y listo, en solo unos minutos, podrás admirar la limpieza y el brillo de tu cocina de gas. Así, habrás conseguido un gran ahorro porque con solo 2 ingredientes, habrás realizado un completo ritual de limpieza.