Añade 3 cubitos de hielo a la lavadora: no te puedes imaginar lo que sucede con la colada.

Arroja 3 cubitos de hielo en la lavadora y no puedes ni imaginar lo que le sucede a la colada. Prueba esta técnica sin demora. Los resultados son increíbles.

Por qué deberías poner 3 cubitos de hielo en la lavadora?

Si lo haces, tu colada nunca volverá a ser la misma. Se ha desvelado la innovadora técnica que cambiará tu forma de lavar la ropa.

Cómo ahorrar dinero con la colada inteligente Al lavar la ropa y, por ende, al hacer la colada, todos buscamos consejos y trucos que nos ahorren tiempo y dinero, pero sin renunciar a la limpieza.

En estos tiempos de fuerte crisis económica, cada uno de nosotros está poniendo en práctica estrategias de ahorro para evitar facturas elevadas a final de mes.

Sabías que si haces la colada en modo Eco ahorras tiempo, dinero y al mismo tiempo ayudas al medio ambiente a no contaminar?

¡Pruébalo tú mismo!

Por supuesto, el secreto de una buena colada no es solo el tipo de programa seleccionado o la temperatura ajustada. También los productos utilizados marcan la diferencia.

¿Sabes que a veces incluso lo que crees que es el mejor detergente en realidad solo está arruinando tu ropa y tu electrodoméstico? Presta atención cuando laves la ropa. Prueba esta nueva técnica.

Arroja 3 cubitos de hielo en la lavadora: esto es lo que pasa ¿Por qué deberías tirar cubitos de hielo en la lavadora? Nosotros te lo explicamos. El resultado final es asombroso y estamos seguros de que volverás a utilizar esta técnica a menudo.

Como hemos dicho antes, la ropa limpia depende de muchos factores, por ejemplo, los detergentes utilizados, el modo establecido, las temperaturas seleccionadas y la potencia de centrifugado.

Sin embargo, lo que a menudo marca la diferencia son los detergentes que utilizas.

Sabías que la mayoría de ellos, aunque sean caros, pueden estropear tu ropa e incluso los componentes metálicos de tu electrodoméstico?

Debes prestar especial atención. Sepa que los paños también pueden limpiarse perfecta y eficazmente utilizando ingredientes naturales. Hoy queremos explicarte precisamente esa técnica del cubito de hielo.

La técnica de los cubitos de hielo en la lavadora Si a ti también te pasa que tienes que planchar la ropa cada vez que la lavas porque está llena de arrugas, entonces los cubitos de hielo serán la solución a tu problema.

Echa tres dentro de la lavadora y disfruta del sorprendente resultado final. Una vez finalizado el programa de lavado, tu ropa no necesitará pasar por la plancha: estará prácticamente lista para ser doblada y guardada en el armario.

Este truco funciona perfectamente incluso si tienes una secadora. Echa siempre 3 cubitos de hielo en tu electrodoméstico y pon un programa de temperatura alta durante 15 minutos.

El vapor generado por el hielo derretido, al entrar en contacto con el calor, prácticamente dará a tu ropa unas arrugas perfectas. El método del cubito de hielo es realmente ingenioso. Le recomendamos que lo pruebe tanto en la secadora como en la lavadora para obtener resultados eficaces.

Sin embargo, sigue también otros consejos para una colada increíble. Esto es lo que dicen las amas de casa con experiencia:

  1. Nunca utilices detergentes demasiado agresivos porque pueden acabar estropeando las fibras textiles de tu ropa.
  2. Separa y lava las bayetas de color y las blancas en dos lavados distintos.
  3. Lee siempre atentamente las etiquetas de lavado de todas las prendas antes de meterlas en la lavadora.
  4. Intenta sustituir el detergente y los suavizantes fuertes por productos naturales como el vinagre, el bicarbonato o el limón.

Si sigues todos nuestros consejos no tendrás más problemas. Tu ropa estará limpia y perfumada después de cada lavado y, además, perfectamente planchada. Si quieres conocer otras técnicas para evitar el planchado, sigue leyendo: también tenemos más consejos para ti.

Por ejemplo, puedes pensar en tender la colada cuando te estás duchando. ¿Por qué? Sencillo: el vapor que escapa del agua caliente abierta hará que tu ropa no se arrugue ni se doble.

De nuevo, puedes mojar tu ropa arrugada con un poco de agua y ponerla a secar sobre un radiador o cerca de una fuente de calor. Las arrugas desaparecerán en unos minutos.

El último remedio que proponemos es un método muy antiguo utilizado también por nuestras abuelas y consiste en colocar la ropa arrugada sobre una olla que contenga agua hirviendo: también aquí desaparecerán las arrugas.

Si, por el contrario, puedes utilizar la secadora y quieres secar tus toallas, el método del cubito de hielo vuelve a resultar extraordinario. Los expertos recomiendan echar un cubito de hielo en la secadora para las toallas delicadas, dos para las oscuras y tres para las de color.

Si tu problema no solo se refiere al lavado y secado de la ropa sino también al olor que desaparece inmediatamente después del lavado, aquí también tenemos la solución a tu problema. Vierte 5 gotas de aceite esencial de limón o lavanda en la bandeja del suavizante y tu ropa olerá bien durante días.