“6 maneras creativas de reutilizar tubos de papel higiénico usados”

Es posible que no te des cuenta de que tu casa está llena de objetos y accesorios útiles para llevar a cabo tus actividades creativas.

Este es el caso de los rollos de papel higiénico que erróneamente consideras inútiles e inmediatamente tiras a la basura.

Sin embargo, es un objeto reciclable que puedes transformar de muchas maneras con un poco de imaginación. En este artículo, te presentamos 6 formas originales de reutilizar los rollos de papel higiénico.

  1. Altavoz portátil para smartphones: Si buscas un altavoz musical portátil único, puedes convertir un rollo de papel higiénico en un modelo a tu medida. Solo tienes que colocar tu móvil dentro y notarás que el sonido es diferente.
  2. Recipientes para bolígrafos y lápices: Si estás organizando tu material de oficina, es hora de poner orden en tu escritorio. Toma los rollos de papel higiénico, personalízalos a tu gusto con dibujos, lentejuelas o abalorios. ¡Y voilà!, ya tienes unos originales tarros para guardar todo tu material de oficina sin gastar mucho.
  3. Tazas de semillas: El cartón de los rollos de papel higiénico es perfecto para germinar tus semillas. Con el tiempo, se descompone para estimular el crecimiento de tus semillas.
  4. Pequeños paquetes de regalo: Si buscas pequeñas cajas de regalo para meter algunas joyas y unos cuantos paquetes de chocolate, nada mejor que los rollos de papel higiénico. Si los personalizas, tendrás paquetes súper bonitos.
  5. Para guardar los cables: ¿Tienes todos los cables de tu smartphone y ordenador amontonados en un cajón y haciéndose nudos? La solución es meterlos uno a uno en un rollo de papel higiénico. El rollo tiene el tamaño perfecto para los cables, así que puedes decorarlos a tu gusto. ¡Fácil, verdad?
  6. Para alimentar a los pájaros: El rollo de papel higiénico es un accesorio ideal para ayudar a los pájaros de tu jardín a alimentarse. Para ello, unta mantequilla de cacahuete en un rollo de papel higiénico, enróllalo en semillas y colócalo en la rama de un árbol.