“Existe un botón en la puerta del horno. La mayoría de las personas no tiene idea de lo útil que es.”

“Cómo quitar el vidrio de la puerta del horno?

Pocos saben que los fabricantes han ocultado un botón que permite su extracción. ¡Esta función facilita mucho la limpieza del horno!

Cómo puedo quitar el vidrio de la puerta del horno?

Los cristales sucios y llenos de vapor son los más difíciles de limpiar desde el interior. Los residuos de alimentos hacen que el horno parezca sucio incluso después de una limpieza minuciosa. La mayoría de los hornos tienen un botón secreto que permite quitarlo. La mayoría de las personas desconoce esta opción. Para quitar la capa interna, en lugar de pasar un paño entre dos láminas de vidrio, simplemente retire la capa interna.

Primero, gire los seguros ubicados en la parte inferior de la puerta. Luego, retire la barra de la parte superior de la puerta y saque el vidrio suelto. El diseño de los seguros puede variar de un fabricante a otro. Sin embargo, la idea es la misma.

Solo busque la versión en línea del manual de instrucciones de su electrodoméstico. Aquí encontrará el procedimiento exacto para quitar el vidrio de forma segura. ¡La mayoría de las personas no ha leído las instrucciones y no tiene idea!

PURIFICACIÓN DEL TUBO DE AGUA Un horno sucio es la perdición de muchas personas a las que les gusta cocinar y hornear. Los residuos de alimentos, las manchas de grasa o las manchas pueden eliminarse, aunque no sin dificultades. Sin embargo, existen remedios caseros que no requieren frotar la superficie quemada del horno.

Cómo limpiar el vidrio del horno con aceite?

El truco del plato de bicarbonato de sodio Coloque el bicarbonato de sodio en un tazón y agregue la mitad del agua. Mezcle hasta obtener una masa densa. Extienda esta mezcla sobre el vidrio del horno.

Para aumentar el efecto, puede usar vinagre. Vierta el vinagre en una botella de spray y rocíelo sobre la pasta. Todo comenzará a burbujear y a funcionar de nuevo. Espere hasta que las burbujas dejen de aparecer, luego limpie todo con un paño húmedo. Debería eliminarse toda la grasa y la suciedad con el bicarbonato de sodio.

Cómo limpiar el vidrio del horno con detergente?

Desafortunadamente, este no es un método natural, pero puede manejar vidrios muy sucios. No debería usarse para la limpieza diaria. Es más bien una sustancia para tareas especiales.

Recuerde usar guantes protectores al usar amoníaco. También es más seguro asegurarse de que la habitación esté bien ventilada o que las ventanas estén abiertas. Abra la puerta del horno “en plano” y forre con papel absorbente.

Rocíe todo con amoníaco y deje actuar durante 30-40 minutos. Después de este tiempo, recoja las toallas (usando guantes) y tírelas. Y limpie el vidrio con un paño húmedo.”