ORQUÍDEA, SI LA PLANTAS DE ESTA MANERA, LA PLANTA CRECE Y FLORECE MUY RÁPIDAMENTE

Orquídea, si la plantas de esta manera, tu planta crecerá saludable y fuerte, pero sobre todo florecerá rápidamente.

Listo para descubrir el truco de los pulgares verdes más experimentados? Te sorprenderás.

Orquídea, con esta técnica, la floración está garantizada – Nanopress.fr ¿Tienes problemas con tu orquídea porque no florece como deseas? Ahora, esto no será un problema para ti. Gracias a este consejo, tu planta tendrá raíces fuertes y vigorosas y, sobre todo, presenciarás un espectáculo extraordinario: el nacimiento de muchas flores pequeñas.

LA ORQUÍDEA, CÓMO CUIDARLA Una de las plantas más vendidas en el mundo es la orquídea. A menudo se regala como símbolo de buena suerte, para inaugurar un nuevo hogar o simplemente porque sus colores y flores son un espectáculo extraordinario.

Orquídea Orquídea en maceta – Nanopress.co.uk Si bien es cierto que la orquídea es una de las plantas más populares para comprar, también es una de las más difíciles de cuidar. Con frecuencia, estas pequeñas joyas verdes terminan marchitándose o, peor aún, dejando de florecer por completo.

Pero este problema se puede resolver con amor, cuidado y atención. En primer lugar, es importante recordar que la exposición directa al sol no siempre es la mejor manera de obtener una orquídea saludable.

La luz solar directa, por ejemplo, terminará por quemar las flores y las hojas, y enfermará tu planta. Los expertos recomiendan colocar tu orquídea en un entorno cálido y luminoso, pero sin sol directo.

¡También ten cuidado con el riego! No debes regar tu orquídea todos los días, pero debes aprender a controlar la humedad del suelo: si está lo suficientemente húmedo, tu orquídea no necesita más agua.

Un riego excesivo también puede enfermarla e incluso evitar que florezca. Ahora llegamos a la cima. Hoy te revelaremos el secreto para que tu orquídea crezca saludable, sea fuerte y, sobre todo, florezca rápidamente durante todo el año. Así es como debes plantarla para obtener estos resultados.

Consejo de experto: si las plantas de esta manera, tus orquídeas crecerán rápidamente. Si hay un problema del que se quejan muchas personas que tienen orquídeas en casa, es que no florecen, un problema que solo se puede resolver prestando atención a la forma en que están plantadas.

Orquídeas Trasplantar orquídeas – Nanopress.co.uk Hoy te revelamos un truco que resolverá de una vez por todas tu problema de orquídeas apagadas y sin flores. Solo necesitas algunas herramientas simples y tu planta florecerá rápidamente y de manera extraordinaria.

Pasemos a la explicación. Lo primero que debes hacer cuando recibes una orquídea no es plantarla de inmediato, sino colocarla en un lugar fresco y seco durante una semana sin regarla.

Esta es la mejor manera de evitar que las bacterias y los hongos la enfermen. Gracias a esta técnica, las raíces no se pudrirán, al contrario. Después de este período, vuelve a tomar tu planta y quita toda la tierra que la rodea.

No te preocupes si la ves especialmente seca o con hojas opacas y poco brillantes, es normal después de una semana sin agua y dejada en un lugar seco o húmedo, este es el resultado.

Luego, corta las raíces dañadas y las hojas secas o marchitas. En este punto, lava cuidadosamente el resto de la planta. Obtén cúrcuma en polvo, una especia con importantes propiedades antibacterianas.

Puede aportar vitaminas y nutrientes a tu planta y ayudarla a enraizar rápidamente. Simplemente coloca una cucharadita en una botella de plástico transparente.

Luego, agrega 500 ml de agua a temperatura ambiente y mezcla. Filtra el contenido a través de un tamiz y viértelo en otro recipiente de plástico transparente. Esta solución limpiará las hojas y les devolverá color y brillo.

En este punto, sumerge toda la raíz de la planta en el agua de cúrcuma y déjala reposar durante al menos 30 minutos, luego retírala y colócala en otra botella de plástico transparente.

Añade 100 ml de agua para cubrir las raíces más profundas. Verás que después de 4 semanas, tus plantas crecerán saludables y sus hojas serán de un verde brillante. Pero el espectáculo más hermoso será el de las numerosas flores que crecerán en tu planta.