“Tus plantas florecerán con toda su belleza gracias a este potente fertilizante casero.”

Tienes plantas que simplemente no quieren florecer? Hoy, descubre conmigo un fertilizante casero muy potente que impulsará la floración de tus plantas.

A menudo, tendemos a recurrir a fertilizantes químicos comprados en tiendas, aunque pueden ser perjudiciales para la planta y el medio ambiente. Por eso, te recomendamos preparar este fertilizante casero muy fácil de hacer en casa.

De hecho, estamos hablando de un fertilizante orgánico hecho con productos 100% naturales. Nutrirá tus plantas para que puedan producir flores rápidamente. Solo sigue esta receta y verás que no podrás prescindir de ella.

En realidad, es un fertilizante e insecticida al mismo tiempo, especialmente si eres un principiante en el mundo de la jardinería. Lo que hace exitoso a este fertilizante es que es casi gratuito, a pesar de ser considerado el mejor fertilizante de todos los tiempos.

Rico en vitaminas B y C y en tiamina, este fertilizante es perfecto para asegurar el enraizamiento de las plantas. Así que, si en tu casa tienes plantas que no quieren florecer y están llenas de pulgones y cochinillas, solo necesitas prepararlo.

Cómo preparar este fertilizante para tus plantas?

Para hacerlo, necesitas clavos de olor y una patata. Si esta última contiene nutrientes que estimularán el crecimiento de tu planta, los clavos de olor repelerán a todos los parásitos que infestan tu planta.

Ahora, toma una licuadora y vierte en ella un trozo de patata, 5 clavos de olor y 1 litro de agua. Luego, comienza a mezclar durante 2 minutos. Después, escúrrelo en otro recipiente usando un colador.

Después de este paso, tendrás una solución pura y sin residuos. Luego, puedes usarla una vez al mes para fertilizar tus plantas.

Esta solución natural mejorará el estado de tus plantas al eliminar los parásitos. De esta manera, producirán flores más rápidamente y de manera abundante.