La trampa infalible para eliminar las moscas de tu casa: no verás ninguna por ahí.

La trampa infalible para eliminar las moscas de tu casa: gracias a este truco, no verás más moscas merodeando por tu hogar.

Cómo hacerlo? Aquí tienes la respuesta.

Las moscas suelen perturbar la tranquilidad del hogar. Por lo tanto, es necesario encontrar métodos útiles para deshacerse de ellas de manera eficaz. Si no quieres seguir viendo la molesta presencia de moscas por ahí, necesitarás trampas infalibles para eliminarlas. A continuación, encontrarás la descripción de 4 métodos para lograr este objetivo.

La trampa infalible para eliminar las moscas de casa: un problema a resolver A menudo nos enfrentamos a la molesta presencia de moscas en nuestro hogar, y a veces simplemente no sabemos cómo deshacernos de ellas. Las moscas prosperan principalmente en las áreas más húmedas de nuestra casa: fregaderos, comida y botes de basura.

Afortunadamente, puedes contar con soluciones prácticas que puedes hacer en casa. Son soluciones naturales simples, muy convenientes y ecológicas, ideales para una solución óptima al problema en cuestión.

Para ser precisos, hay 4 tipos de trampas que puedes hacer tú mismo para deshacerte permanentemente de la molesta presencia de moscas en tu hogar. A continuación, encontrarás las indicaciones útiles para hacerlas.

La trampa infalible para eliminarlas La primera trampa se basa en el uso de vinagre de manzana.

De hecho, las moscas no resisten al aroma creado por la fermentación. El producto utilizado es, de hecho, a base de manzanas fermentadas, razón por la cual las moscas no pueden alejarse del vinagre.

Para mayor eficacia, puedes calentar el vinagre de manzana. Esto se debe a que el calor permite que el olor del vinagre se desprenda.

Necesitarás un frasco y un trozo de papel enrollado en forma de embudo, 12 cl de vinagre de manzana, como máximo algunas gotas de detergente y puedes elegir si agregar o no un trozo de fruta madura.

Después de calentar el vinagre de manzana, puedes verterlo en el frasco, agregando las gotas de detergente. Este último reducirá la tensión en la superficie del vinagre.

Luego, introduce el embudo en el frasco, con un agujero en la parte inferior para que las moscas entren. Una vez dentro, nunca podrán salir y se ahogarán.

Si no se ahogan, puedes colocar el frasco en el congelador durante 20 minutos.

La trampa de frutas, por otro lado, se hace con estos ingredientes: film transparente, un frasco, fruta madura, palillo y agua con jabón.

Coloca los trozos de fruta en el frasco y ciérralo con el film transparente, pinchado con un palillo.

Colócalo en puntos estratégicos de la casa, así las moscas entrarán por los agujeros sin poder salir. Finalmente, tendrás que sumergir el frasco lleno de moscas en un recipiente con agua caliente y jabón durante 10 minutos.

Dos métodos más muy eficaces El vino tinto es otro ingrediente que atrae mucho a las moscas. Un poco de sobra en la botella de vino será suficiente para que las moscas se acumulen allí. Será una trampa mortal para ellas, ya que empezarán a ahogarse en el vino que quedó.

Como alternativa, puedes poner el vino en un recipiente y cubrir el frasco con film transparente con agujeros.

La última trampa es antigua y es la que solían usar las abuelas. Necesitarás 50 cl de leche, 100 gramos de azúcar moreno y 50 gramos de pimienta negra molida.

Vierte la pimienta, la leche y el azúcar en una cacerola y cocina a fuego lento durante 10 minutos. Luego, vierte la mezcla en platos vacíos y colócalos por toda la casa.

Atraídas por la mezcla, las moscas quedarán atrapadas y se ahogarán en la solución. Para hacerlo aún más eficaz, puedes añadir una o dos gotas de detergente para evitar que las moscas se suelten de la superficie.

Ahora solo tienes que elegir uno de estos trucos, que puedes hacer y usar contra las moscas que rondan por la casa, y podrás comprobar su eficacia.