Con solo 3 hojas, ¡lograrás una floración rápida! ¡Es el arma infalible de los jardineros!

Cultivas muchas plantas en casa, pero no logran producir flores.

Por qué no probar el método de las 3 hojas utilizado por los viveristas?

Es un procedimiento que puede hacer florecer tus plantas en muy poco tiempo. Los resultados son simplemente impresionantes.

Por ejemplo, para germinar las semillas, solo tienes que dejarlas en un recipiente con agua a temperatura ambiente. Esto las ablanda y la germinación puede ocurrir rápidamente. Cuando notes que las semillas están germinando, sácalas del recipiente.

Si te gustan las plantas pero no tienes mano verde, solo necesitas practicar un poco y puedes mejorar con el tiempo. Pero, ¿cómo lidiar con las plantas que no dan flores? Aquí está el secreto de los jardineros: simplemente retira 3 hojas.

Después de este paso, debes usar algunos clavos de olor. Para hacerlo, simplemente insértalos en las hojas. Esto es una forma de proteger tus plantas de plagas que puedan atacarlas.

Luego, coloca las hojas con los clavos de olor en una licuadora. Agrega un litro de agua tibia, con una temperatura de aproximadamente 20 grados. Mezcla todo y filtra la solución usando un colador para eliminar los clavos de olor que no se hayan triturado.

Ahora, vierte la solución obtenida en un pulverizador y riega tus plantas. Si queda un poco, puedes guardarla para regar las raíces de tus plantas una vez al mes.

Después de unas semanas, podrás notar una mejora significativa en tus plantas. Es un método eficaz que te permitirá tener un jardín exuberante y lleno de flores en poco tiempo.