Aquí está el ingrediente mágico para asegurar una floración excepcional durante todo el año.

Qué hay más maravilloso que ver todas tus plantas en flor? Sin embargo, para lograr este espectáculo único, debes cuidar bien tus vegetales proporcionándoles agua, luz y nutrientes.

Y si no tienes mano verde, a veces tus preciosas plantas no crecen bien y, sobre todo, no florecen.

La floración es sin duda un fenómeno natural, pero no es espontáneo. De hecho, es necesario reunir todas las condiciones básicas para que tus plantas puedan florecer. Agua, luz y nutrientes, son elementos esenciales para tener plantas hermosas y saludables.

¡Prepara este fertilizante para hacer florecer tus plantas durante todo un año! Hoy, vamos a revelarte un secreto de los jardineros para resolver los problemas de tus plantas. Gracias a este ingrediente mágico, puedes tener plantas que florecen durante todo un año. Solo necesitas espolvorear tus plantas con este ingrediente y la magia ocurre.

Para crear este fertilizante casero potente y 100% natural, solo necesitas un ingrediente que seguramente ya tienes en casa: la canela.

Cómo preparar este fertilizante?

Toma 1 litro de agua no clorada y agrega una cucharadita de canela. Mezcla bien y vierte todo en un frasco de vidrio, y eso es todo. Tienes en tus manos un fertilizante natural para tus plantas.

Luego, riega el suelo de tus plantas apagadas y secas con esta mezcla. Sin embargo, no exageres, ya que una vez cada 15 días es suficiente para hacer renacer y estimular la floración de tus plantas.

Gracias a este fertilizante mágico, las hojas amarillas y secas de tus plantas volverán a ser verdes y saludables en poco tiempo. Tus vegetales también experimentarán un período de floración excepcional durante varios meses.

Solo se necesita una cucharadita de esta especia extraordinaria para darle nueva vida a tus plantas. Asegura una floración rápida y generosa, al tiempo que ayuda a mejorar la calidad del suelo para que sea beneficioso para el crecimiento de las plantas. La canela también puede proteger tus plantas de los ataques de hongos.