“ADIÓS A COCHINILLAS, ÁFIDOS, CARACOLES Y PARÁSITOS DE LAS PLANTAS: CON ESTE PRODUCTO ES SUFICIENTE”

Adiós a pulgones, áfidos, caracoles y parásitos de las plantas: solo necesitas este producto para hacer renacer tus hermosas joyas verdes. ¡Esta receta 100% efectiva te llevará solo unos minutos! Vale la pena hacerlo.

Quieres deshacerte de los molestos y peligrosos parásitos de las plantas? Así es como preparar el insecticida natural más poderoso. Solo necesitas dos ingredientes.

CÓMO ELIMINAR LOS PARÁSITOS DE LAS PLANTAS Cuidar de una planta no significa simplemente hidratarla correctamente o ubicarla en el entorno más propicio para su crecimiento. Cuidar de una planta también implica protegerla adecuadamente contra enfermedades y parásitos que a menudo pueden llevar a la muerte de nuestras hermosas joyas verdes.

Cuáles son los parásitos más peligrosos?

Aquí están: las cochinillas, áfidos y caracoles. Saben distinguirlos?

Y sobre todo, saben cómo deshacerse de ellos? Profundicemos en este tema.

  1. Cochinilla

La cochinilla es un parásito común y muy dañino para nuestras plantas. Ataca especialmente a aquellas que se encuentran en un entorno con baja humedad. ¿Cómo actúa? Simplemente absorbiendo todos los nutrientes de la planta.

Este parásito generalmente se esconde en la parte posterior de las hojas. Puede aparecer especialmente en las plantas de interior si se colocan en un ambiente demasiado seco o cerca de una fuente de calor.

Si creen que su planta está infestada de cochinillas, intervengan de inmediato para evitar que su planta sufra.

  1. Áfidos

Que se alimentan de la savia de hojas y tallos. Pueden ser amarillos, rojos, blancos y verdes. Aunque son muy pequeños, son realmente peligrosos: pueden matar la planta en pocos días.

Los áfidos atacan indiscriminadamente a las plantas de interior, de jardín y de terraza. Se reconocen porque se aglomeran en masa en las hojas y tallos de las plantas.

  1. Caracoles

Incluso las babosas, por inocentes que parezcan, son en realidad parásitos peligrosos. Capaces de devorar hojas y frutas en una sola noche, sabes que han pasado a visitar tu planta gracias al rastro viscoso que dejan a su paso.

Si también estás buscando una solución para despedirte de pulgones, áfidos, caracoles y parásitos de las plantas, entonces debes preparar este insecticida natural. Solo así podrás resolver el problema.

Si no intervienes de inmediato, ten en cuenta que los parásitos realmente pueden arruinar tus plantas hasta llevarlas a la muerte. Nuestra solución salvará tus joyas verdes.

Adiós a pulgones, áfidos, caracoles y parásitos de las plantas con este insecticida Para deshacerte de pulgones, áfidos, caracoles y otros parásitos de las plantas, no es necesario recurrir a insecticidas químicos o tóxicos que solo pueden causar más daño.

Queremos compartir contigo un secreto que estamos seguros de que te será muy útil. Hoy aprenderás a hacer un insecticida efectivo que te permitirá decir adiós para siempre a todos los parásitos que atacan tus plantas.

Para realizar esta solución, es necesario conseguir ceniza. Exacto, este es el ingrediente que te permitirá proteger tus plantas. Así es como debes proceder. En primer lugar, debes saber que la ceniza es rica en minerales y es un excelente fertilizante para flores, plantas, verduras de hojas, frutas y cereales.

Toma un vaso medidor y llénalo hasta un tercio de ceniza. Llena el resto del recipiente con agua caliente y mezcla bien. Para un efecto más potente, puedes considerar agregar una cucharada de jabón neutro.

Cuando el líquido se haya enfriado, filtra a través de un colador y viértelo en un pulverizador. Tu insecticida superpotente está listo. Ahora solo tienes que regar las plantas y, sobre todo, las hojas porque es allí donde se depositan los parásitos. Puedes usar esta solución una vez a la semana durante al menos un mes o hasta que veas que tu planta se recupera.

Te aseguramos que con este remedio podrás decir realmente adiós a pulgones, áfidos, caracoles y otros parásitos de las plantas. Así salvarás tus plantas. Además de la ceniza, también puedes conseguir otros ingredientes naturales para alejar a los parásitos.

Un ejemplo? Ajo. Rompe un diente y déjalo en remojo en agua durante 24 horas.

Luego rocía la solución sobre las hojas de tus plantas: ¡adiós parásitos!

También se puede crear un insecticida potente con vinagre. Vierte 2 cucharadas en un litro de agua y coloca el líquido en un rociador. Humedece las hojas de las plantas con esta solución y verás cómo áfidos y caracoles serán solo un mal recuerdo para tus plantas.

El último ingrediente que te sugerimos y que es adecuado para la elaboración de un potente insecticida es la leche. Vierte 200 ml en 2 litros de agua e hidrata las hojas de tus plantas con esta solución. Los resultados son inmediatos e increíbles.