“Una gota generará hojas verdes brillantes: Nunca había tenido una orquídea así antes.”

Cómo tener una hermosa orquídea: Con solo una gota de este producto, puedes obtener hojas verdes y brillantes.

Una hermosa orquídea con hojas verdes brillantes? Todo esto es posible gracias a un ingrediente clave que dejará las hojas aún más bonitas con solo una gota. Una planta elegante y refinada que siempre ha sido regalada como símbolo de gratitud y amistad. Los profesionales revelan los secretos para mantenerla saludable y hermosa.

INGREDIENTE PARA HACER LAS HOJAS DE LA ORQUÍDEA VERDES Y BRILLANTES cualquier tipo de objeto. Además, su concentración, en la dosis correcta, es completamente inofensiva para las abejas, por lo que es ideal para su uso en flores y jardines.

El aceite de neem es un ingrediente totalmente natural, un extracto de una planta nativa de la India. Dentro del aceite, hay una rica presencia de azadiractina, que repele insectos y mejora la condición de la planta.

Una planta tratada con este aceite anula la atracción de insectos que podrían dañarla, combatiendo también enfermedades de todo tipo. Tiene acción antibiótica y antifúngica directa. Es un producto 100% natural, por lo que también se recomienda en la agricultura orgánica.

Aceite de neem, cómo preparar la mezcla Para crear la sustancia adecuada para la orquídea, solo tienes que elegir un ingrediente puro con certificación para su uso en plantas. Por supuesto, deberás elegir una empresa conocida y certificada.

Para preparar la sustancia, se utiliza:

1 litro de agua; 20 ml de aceite de neem puro con certificación vegetal; Jugo de medio limón orgánico. Toma un gran trozo de algodón y, después de remojarlo, pásalo por las hojas de la orquídea para que todas las propiedades penetren profundamente.

O puedes pulverizarlo directamente sobre las hojas y ramas, para que esté completamente protegido contra los ataques de insectos. El tratamiento también se puede repetir tres veces por semana, para lograr un ciclo completo de nutrición y protección para la planta.

Después de que una planta ha sido tratada con este aceite, sus propiedades entran en contacto con las estructuras de la planta y actúan en el sistema linfático. Obviamente, actúa contra la mayoría de los insectos que atacan la planta para alimentarse o adquirir su savia.

En este caso específico, se utiliza en orquídeas, pero aún es posible utilizar la sustancia en todo tipo de plantas verdes o con flores. Los viveristas experimentados también la utilizan en plantas frutales, con muchos resultados. Las orquídeas pueden finalmente estar saludables, con hojas verdes y flores coloridas.