Abundante cosecha de rábanos prácticamente sin esfuerzo: Un jardinero comparte un truco y solo necesitas cartón de huevos

Te gustan los rábanos? ¡Yo definitivamente sí! Me encantan en el pan con mantequilla, los añado a una variedad de ensaladas o los corto como guarnición de verduras para carnes a la parrilla.

Hoy tengo para ti un truco completamente genial que compartió conmigo un amigo. Es un experimentado jardinero, así que definitivamente puedes confiar en él; sus consejos siempre funcionan. ¡El resultado de este astuto truco es una abundante cosecha de rábanos que seguramente te hará sonreír!

Una cosecha abundante de rábanos es el sueño de casi todo cultivador que planta rábanos y no puede esperar para cosechar. Los rábanos son geniales porque no les molestan las temperaturas más bajas y manejan fácilmente otros inconvenientes climáticos, convirtiéndose anualmente en una parte indispensable de muchos huertos.

Sin embargo, a veces no todo sale bien y los rábanos pueden terminar mordisqueados o de alguna manera dañados. ¡Y eso es una lástima, ¿verdad?

Yo ya sé cómo lograrlo para que una abundante cosecha de rábanos me espere sin tener que mover un dedo prácticamente. Con un esfuerzo mínimo, tú también puedes obtener muchas rábanos sabrosos y saludables, ¡y será un placer verlos!

Cómo hacerlo? Todo lo que necesitas es plantar los rábanos en cartones de huevos. Pon un poco de tierra y las semillas de rábano en cada hueco, y luego simplemente coloca el cartón en la parcela.

Recuerda que a los rábanos les gusta un riego abundante, así que si el clima no coopera o si los plantas en un invernadero o bajo cubierta, tendrás que encargarte del riego tú mismo. Una ventaja de cultivar rábanos en cartones de huevos es la distancia ideal entre ellos, evitando que los rábanos se aprieten entre sí.

Resultado después de la primera semana.