“Rociar Este Líquido en las Hojas de Pepinos y Tomates: Evita el Amarilleo”

Utilice este ingrediente como fungicida y estamos seguros de que finalmente dirá adiós a muchas enfermedades que afectan sus plantas.

Horticultura Horticultura – Nanopress.it Hay una forma de eliminar la mayoría de las enfermedades presentes en sus plantas, como las de pepinos y tomates. Nuestro secreto es un ingrediente que estamos seguros de que todos ustedes ya tienen en la cocina.

OIDIO Y MILDEW EN PEPINOS Y TOMATES No todos son conscientes, pero hay enfermedades que afectan más a las hojas de las plantas, como las de pepinos y tomates. Hoy hablamos específicamente de dos enfermedades que quizás no conozcan: hablamos del oídio y del mildiu, dos tipos de hongos que atacan las hojas de estas plantas y a menudo las destruyen por completo.

El oídio es un tipo peculiar de hongo que puede afectar cualquier tejido vegetal, tanto las hojas como las flores y las partes más bajas de la planta. Algunos pueden estar preguntándose cuáles son las diferencias entre el oídio y el mildiu, y hoy revelamos que se refieren especialmente a la forma en que se propagan.

El tomate El tomate – Nanopress.it De hecho, el mildiu generalmente necesita agua para propagarse y contaminarse. Mientras que el oídio es combatido por la presencia de agua y se propaga principalmente por el viento, sequedad, calor y en general tiempo seco. Un ambiente más húmedo, fresco y agua permiten la propagación del mildiu.

Generalmente, estas son las dos enfermedades que afectan a las hojas de pepinos y tomates, haciendo que se marchiten y se vuelvan más amarillas. Afortunadamente, hoy explicamos un remedio fantástico que resolverá completamente este problema desagradable.

El Secreto de Usar Ajo Como Fungicida Ya hemos hablado de los beneficios de hervir tres dientes de ajo. Hoy hablamos sobre el secreto de usar ajo como fungicida, conocido por muchas personas que lo usan en sus mezclas para cultivar plantas de la mejor manera y combatir cualquier tipo de enfermedad. Hoy, los expertos recomiendan el uso de ajo seco o fresco.

Lo bueno del ajo es que contiene tanto alicina como azufre, que actuarían como agentes para combatir las enfermedades de las plantas. Debe mezclar el bicarbonato y el ajo en un litro de agua y verter todo en la planta que sospecha que está enferma. También puede decidir dejar reposar la mezcla y filtrarla para luego pulverizarla en su planta con un rociador.

Ajo como fungicida Ajo como fungicida – Nanopress.it Realmente son innumerables las personas que utilizan este remedio contra las enfermedades de las plantas, que son muchas y molestas. También puede guardar esta mezcla para usarla siempre que la necesite.

Si, por casualidad, su planta sigue sufriendo y muestra signos de una enfermedad fúngica o de cualquier otro tipo, le recomendamos buscar la opinión de un especialista. Será él quien podrá orientarlo mejor en este sentido. Estamos convencidos de que solo con sus consejos logrará finalmente devolver la salud a su planta favorita de su jardín.