“Así cultivarás tu orquídea con la ayuda de una herramienta común: un método efectivo y rápido ¡Y GRATIS!”

Orquídea con raíces débiles o completamente sin raíces es un indicador de que la salud de la planta está en peligro. Para fomentar el crecimiento de las raíces sin dañar la planta, puede utilizar musgo o un material aún más simple, como algodón ordinario de la farmacia.

Tome una cantidad suficientemente grande de algodón y un recipiente ancho. Coloque el algodón en el recipiente y plante la flor en el centro.

Rocíe bien la orquídea (hojas) y el algodón con un rociador. En este caso, es necesario eliminar el exceso de humedad que se acumula en las ranuras. Para una prevención adicional contra el moho, puede agregar 1 pipeta de peróxido de hidrógeno al 3% de la farmacia al rociador (0,5 l de agua).

No es necesario rociar todos los días (observe la humedad-sequedad del algodón) y el agua no debe gotear del algodón al recipiente; solo debe humedecerse desde arriba. En esta forma, la orquídea puede dejarse hasta que crezcan las raíces. Después, se puede trasplantar de manera segura a tierra común.