¡Las cebollitas crecen en solo unos días! ¡No necesitas tierra y tendrás más de 40 unidades!

Cebolla de primavera es una excelente fuente de vitaminas que a menudo escasean en invierno y a principios de primavera. Su cultivo casero es muy sencillo.

Existen múltiples formas de lograrlo, algunas de las cuales permiten el cultivo de cebollas durante otras tres estaciones. Aquí te presentamos varios métodos efectivos. Puedes elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y a la disponibilidad de espacio. Cualquiera de estas técnicas también es adecuada para plantar cebollas que han comenzado a germinar.

Tome una caja de huevos, cúbrala con film transparente y fíjela.

Coloque varias cajas encima y permita que la parte superior absorba una gran cantidad de agua, colocando cebollas del tamaño adecuado en cada hueco.

En unos pocos días, las cebollas comenzarán a germinar y desarrollarán raíces fuertes desde abajo.

La primera cosecha se podrá recolectar en solo dos semanas. En este caso, la cebolla cortada comenzará a crecer de inmediato.

Las cebollas de primavera también pueden crecer en recipientes de plástico para huevos. Hacer agujeros para los brotes es fácil con un soldador o un cuchillo caliente.

Solo queda llenar el recipiente con agua y colocar las cebollas en los agujeros.

La cantidad de cebollas dependerá directamente de su grosor y la presencia de raíces.

Las pequeñas botellas de bebida serán una excelente opción para cultivar cebollas. Simplemente corte la parte superior, si desea redondear en lugar de cortar, acérquelo a la plancha caliente. Agregue agua y coloque la cebolla en la parte superior.

El resultado será visible en solo unos días. El número de botellas puede ser variable. Puede cortar la cebolla verde de inmediato o gradualmente.

La cebolla plantada de esta manera se puede consumir continuamente.