Cuidado con estos árboles de Navidad. Las consecuencias de comprar un árbol así serán catastróficas.

La mayoría de nosotros no puede imaginar la Navidad sin un árbol navideño. Es un elemento imprescindible que crea un ambiente maravilloso.

Al elegir un árbol, debemos tener cuidado con un detalle: asegurarnos de que no tenga un crecimiento extraño que se pueda confundir con una piña.

SELECCIÓN DEL ÁRBOL DE NAVIDAD

Pronto se encenderán las luces en los árboles de Navidad en casi todos los hogares, y comenzará la celebración que algunos esperan con impaciencia.

Al elegir un árbol para el hogar, debemos centrarnos en si tiene ramitas densas, cómo huele y qué color tiene. Además, es crucial verificar si no tiene un extraño crecimiento parecido a una piña.

En algunos árboles de Navidad vivos, se pueden encontrar racimos del tamaño de una nuez, que son en realidad nidos con huevos de insectos.

Es mejor revisar cuidadosamente el árbol de Navidad, ya que podríamos meternos en problemas. Ácaros, insectos y arañas no son bienvenidos en ningún hogar.

Un usuario de Internet decidió advertir a todos sobre esta amenaza y aconsejó qué hacer en tal situación.

“No tengas miedo, corta la rama y colócala en el jardín. ¡Son 100-200 huevos de la avispilla! En el árbol teníamos dos masas de huevos como estas. ¡No los lleves adentro, cuando nazcan, morirán de hambre!” – leemos en la publicación de Facebook.

El post de hace 5 años sigue siendo muy popular. Los usuarios de Internet agradecen los consejos. Muchos ni siquiera lo sabían.

“Tuvimos un árbol con un nido y no sabíamos qué era hasta que los insectos eclosionaron. Estaban por todas partes.”

“Me pasó hace unos años. Fue loco, fui a casa de mis suegros, luego volví, y había un montón de pequeños bichitos. Descubrí que eran avispas”, agrega otro.

“Creo que desde que nos pasó, tengo trastorno de estrés postraumático”, escribe uno de los usuarios.