Cómo ordenar la casa con el método japonés, una solución realmente infalible para todos aquellos que quieren tener la casa ordenada en todo momento..

Hagamos balance de este increíble método, que te ayudará a mantener tu casa limpia y ordenada.
CÓMO HACER LA LIMPIEZA DE PRIMAVERA
La primavera ha entrado recientemente en nuestro país, y con ella llega también la limpieza de primavera. Por fin ha llegado el momento de deshacernos de todo lo que no necesitamos, hacer el cambio de estación y llevar a cabo esa limpieza extra que habíamos descuidado durante el invierno.
Durante este periodo, algunas personas se dedicarán a limpiar la lámpara, la nevera o la cortina, y otras a limpiar la lavadora, las ventanas y los armarios. Sea cual sea la parte de la casa que decidas limpiar, recuerda siempre que puedes dedicarte al orden siguiendo varios métodos.

Uno de los métodos más populares últimamente es el método japonés. Son muchas las personas que quieren descubrir cómo ordenar su casa con el método japonés, un remedio sencillo pero eficaz con el que conseguirás que tu hogar luzca en todo su esplendor.
No sólo porque emplea un método de limpieza único, sino también porque lo hace de una forma realmente relajante que transmite sensaciones que estamos seguros querrá repetir. No tienes que hacerte con utensilios de limpieza especiales, sino cambiar de mentalidad.
Aquí te desvelamos el secreto para limpiar y ordenar tu casa con el método japonés. Una vez que lo hayas descubierto, estamos seguros de que difícilmente lo abandonarás para tu limpieza de primavera.
Cómo ordenar tu casa con el método japonés
El método japonés ¡es una solución verdaderamente única para ordenar su casa en un abrir y cerrar de ojos! El método japonés combina limpieza y sensaciones agradables que transmiten calma y tranquilidad.
Precisamente por eso, si quiere ordenar la casa utilizando el método japonés, lo primero que debe hacer es elegir un momento en el que esté solo. Ponga música relajante y tal vez incluso prepare un té de hierbas para tomarlo a sorbos durante el proceso de limpieza.

Ahora puedes seguir adelante y eliminar todos esos objetos que ya no utilizas y que crean una especie de ruido visual. Este tipo de contaminación no permite que nuestra mente se relaje y funcione de la mejor manera posible. Te aconsejamos que te hagas con una caja y metas en ella todo aquello que no consideres imprescindible mantener en casa.
A continuación, despeja el suelo, retirando cualquier objeto que descanse sobre la superficie de tu hogar: el suelo debe estar siempre despejado, también para facilitar la limpieza.
Ahora procede a coger una escoba con la que barrer la superficie, para después proceder al lavado. Mientras tanto, quita el polvo y desinfecta aquellos pocos objetos que hayas decidido dejar a la vista.
Concéntrese principalmente en sus sentimientos, más que en la utilidad de cada objeto, y conserve en su casa sólo aquellos objetos que le produzcan buenas sensaciones. Así, sin darte cuenta, habrás ordenado tu casa según el método japonés.
