¿Cómo quitar el polvo debajo del contenedor cama? Aquí llega por fin el truco que le ahorrará dinero y tiempo. Sólo así la limpieza será rápida y fácil..

Tienes un contenedor cama y siempre te encuentras ideando alguna técnica nueva para quitar el polvo de forma fácil y eficaz? Aquí tienes el truco de la fregona húmeda. Ya no podrás pasar sin ella.
LIMPIEZA EFICAZ DE LA CASA CON TRUCOS Y TÉCNICAS INGENIOSAS
La lista de las cosas más tediosas que hacer incluye sin duda la limpieza de la casa. Todos los días, nada más levantarnos, en nuestro tiempo libre o después del trabajo, tenemos que arremangarnos y limpiar la casa de arriba abajo.

Sin duda, lo que nos hace perder el tiempo y, sobre todo, las ganas de hacer las tareas, es limpiar debajo de camas y sofás, lugares donde el polvo se acumula a diario. ¿Qué técnica utilizas para eliminar la suciedad de tu dormitorio o salón?
Sin duda un aspirador será tu mejor aliado en la limpieza del hogar. Por otro lado, si realmente quieres tener una casa limpia, tienes que eliminar hasta la última mota de polvo y suciedad antes de hacer el clásico lavado con agua, fregona y detergente.
El problema surge sobre todo si tienes la famosa y muy querida cama de almacenaje en tu dormitorio o en otras habitaciones. Perfecto para aquellos que tienen poco espacio en la casa o armarios, puede salvar su vida.
Sin embargo, ¡qué faena limpiarlo bien! El contenedor cama, sobre todo si es bajo, está casi apoyado en el suelo o en todo caso el espacio entre el suelo y la cama es muy mínimo. ¿Cómo hacerlo? Aquí está el truco que debes conocer: con la técnica de la mopa húmeda podrás decir adiós al polvo para siempre.
Cómo quitar el polvo debajo de una cama contenedor: el truco que te salva está aquí
Tienes un contenedor cama que te encanta pero que al mismo tiempo te vuelve loco porque no sabes cómo quitar la suciedad que se forma debajo? No te preocupes, tenemos la solución para ti. Hay una técnica que debes conocer: te ahorrará dinero, tiempo y esfuerzo.

¿A qué nos referimos? El método de la fregona húmeda. Como hemos mencionado anteriormente, la cama de almacenaje es realmente útil sobre todo si la casa es pequeña y los armarios también.
Construido de tal manera que un compartimento que se eleva por encima de la red puede utilizarse para guardar edredones, sábanas e incluso almohadas. Realmente es una gran alternativa de compra para aquellos con problemas de espacio. Si hay, sin embargo, un inconveniente que muchos usuarios de este modelo señalan, es sin duda el polvo que se acumula debajo de ella.
Como hay muy poco espacio entre el suelo y la cama, quitar la suciedad y el polvo puede convertirse en un problema. Cómo solucionar este molesto inconveniente? Muy sencillo. Con la técnica de la mopa húmeda. El método que vamos a proponerte es el que utilizan los limpiadores y amas de casa experimentados.

¿Qué hay que hacer? Basta con mojar un paño limpio en un cubo que contenga agua y colocarlo en los laterales de la cama, justo en el espacio entre el suelo y el contenedor cama.
Si su aspiradora es demasiado grande y no cabe por el espacio en cuestión, tenemos la solución a su problema. Enciende el secador y verás que el polvo tenderá a salir de debajo de la cama.
¿Para qué sirve la mopa húmeda? Para evitar que el polvo empiece a moverse ¡por todos los rincones de la casa! ¿Conocías este truco? Sin duda, si lo pruebas, habrás resuelto un problema realmente grave.
También tenemos otra solución que queremos compartir contigo, seguros de que, como la primera, ésta también te resultará útil. Una vez más, teniendo en cuenta que el espacio entre la cama del contenedor y el suelo es pequeño, además de colocar la fregona húmeda en el suelo, para evitar que el polvo se mueva, también debe hacer una cosa más.
Coge una escoba de cerdas duras y envuélvela con una bolsa de plástico, luego empieza a quitar el polvo debajo de la cama. ¡Verás cuánto polvo puedes atrapar! El material del que está hecha la bolsa de plástico, crea fricción con el suelo en consecuencia siempre atrae polvo, pelo y suciedad a la bolsa.
Como ves, tener una cama con almacenaje no es ningún problema. Aunque haya muy poco espacio para limpiar, con las técnicas que te hemos indicado puedes estar tranquilo: aún puedes deshacerte del polvo y tener un dormitorio limpio.
