¿Quién no quiere una colada limpia, perfumada e higiénica en todo momento? Sólo hace falta medio vaso de este ingrediente.

¿Es siempre posible la lavandería limpia? A quién no le gustaría tener sus textiles higienizados y perfumados. Por esta razón, la gente suele recurrir a métodos que requieren el uso de productos químicos que no son adecuados para todos los textiles y que contaminan.< Gracias al método africano, resulta que sólo se necesita medio vaso de un ingrediente que siempre está presente en todas las cocinas.
EL MÉTODO DE LAS ABUELAS PARA UNA COLADA LIMPIA
La lavadora es un electrodoméstico indispensable que siempre ha estado presente en todos los hogares. Ya sea pequeño o grande, este electrodoméstico se encarga de que toda la ropa esté limpia en poco tiempo y bien escurrida. Los detergentes utilizados son muchos, pero las abuelas nos enseñan a utilizar un ingrediente natural que ayuda a mantener la ropa limpia durante mucho tiempo, higienizada e incluso perfumada.
El truco de las abuelas clásicas se traduce en vinagre de vino blanco.

Una vez que el cesto está lleno de ropa para lavar, se vierte el detergente tradicional en la palangana. Inmediatamente después, se añade vinagre de vino blanco al ciclo de lavado. Todas sus propiedades entrarán en contacto directo con la ropa sucia, dando como resultado una colada muy limpia, blanca y perfumada. Basta con una cantidad no superior a medio vaso, que se añade al pote de detergente. El efecto es doble, de hecho también se utiliza para reducir el efecto de la acumulación negativa de cal en toda la lavadora.
Si se utiliza vinagre, no es necesaria la fuerza del suavizante, ya que este ingrediente también actúa como suavizante.
Medio vaso de este ingrediente en la colada
Para blanquear los paños y dejarlos limpios, además de perfumados, existe un método africano similar al de las abuelas. Se utiliza siempre un ingrediente natural que no sea aceite de oliva. En este caso, se utiliza zumo de limón maduro.

Un ingrediente omnipresente en las cocinas italianas, con una gran cantidad de beneficios y propiedades increíbles.Blanquea, desinfecta y limpia a fondo. De nuevo, media taza directamente en el lavabo es suficiente. El zumo debe filtrarse antes, para que los trocitos no estropeen la ropa.
¿El resultado final? Ropa fresca, perfumada y completamente limpia.
Por supuesto, también puedes potenciar el efecto para que tu colada quede más limpia que de costumbre. Combina la delicadeza del vinagre de vino blanco con la acidez del zumo de limón. Hay que combinar dos medias tazas del producto y removerlas hasta que se mezclen por completo.
Viértalo directamente en el pote de detergente y deje que actúen sus propiedades. De nuevo, el resultado final es único. En definitiva, una increíble reunión de ingredientes naturales.