SILLAS DE RESINA SUCIAS Y AMARILLENTAS: ESTE INGREDIENTE LAS VOLVERÁ BLANCAS DE NUEVO

¿Cómo limpiar las sillas de jardín de resina? Basta con un sencillo ingrediente que se encuentra en todos los hogares. Volverán limpias y muy blancas..

Sedie in resina
Sillas de resina – Nanopress.com

Debido a la intemperie, el polvo o las malas condiciones de almacenamiento, las sillas de resina pueden amarillear y ensuciarse con facilidad, pero pueden volver a quedar como nuevas.

SILLAS DE RESINA PORQUE SE ENSUCIAN Y AMARILLEAN

Con la llegada del buen tiempo, apetece disfrutar al máximo del aire libre. Para ello, se sacan a relucir muebles de jardín como sillas y mesas de resina. Estos últimos, sin embargo, pueden estar sucios o muy sucios dependiendo de cómo se hayan guardado.

Las sillas de resina pueden amarillear fácilmente debido a la intemperie. Puede ser, por ejemplo, que estuvieran guardadas en el exterior de todos modos, tal vez bien cubiertas. También puede ser que ya estuvieran sucios antes de ser almacenados. Entonces, la suciedad vieja sumada a la humedad hace que el material se vuelva amarillo. Aunque la resina se utiliza para los muebles de jardín precisamente por su resistencia a la intemperie, la sal y el sol, puede ensuciarse.

En lugar de comprar unas nuevas, te proponemos un método muy eficaz para limpiarlas eficazmente y volver a dejarlas muy blancas. Sigue leyendo para descubrir el ingrediente secreto que no lo es tanto, ya que se encuentra en todos los hogares.

Sedie in resina
Sillas de resina – nanopress.com

Cómo limpiarlos

El ingrediente que necesitará para limpiar sus sillas de resina antes de disfrutar del clima cálido es el jabón de Marsella. Es conocido por sus propiedades limpiadoras y versátiles, y se utiliza mucho en todo el mundo.

Al estar elaborado con ingredientes naturales, principalmente aceite de oliva, agua, sosa cáustica y sal marina, no contiene productos químicos agresivos ni detergentes sintéticos, presentes en muchos otros tipos de jabón. Por lo tanto, además de en la piel, puede utilizarse en todas las superficies sin dañarlas. Sin embargo, siempre recomendamos que primero pruebes el compuesto desengrasante que vamos a crear en una esquina de tu silla.

Para preparar el desengrasante en cuestión para sus sillas de resina necesitará copos de jabón de Marsella, en cantidad de dos cucharadas soperas. Los copos deben introducirse en un litro de agua caliente. Cuando la mezcla esté caliente, introdúcela en una botella con pulverizador y rocíala sobre las sillas. En ese momento, deje que actúe durante unos segundos y, a continuación, limpie enérgicamente con una esponja.

Después, rocía agua limpia o pasa un paño húmedo limpio para comprobar que sale toda la suciedad.

Sedie in resina
Sillas de resina – nanopress.com

Esta solución es perfecta para limpiar todos los muebles de jardín y, por qué no, incluso las manchas más difíciles de los suelos de terrazas y jardines. Gastando poco y con menos esfuerzo, conseguirá una limpieza reluciente y estará listo para disfrutar del verano en sus sillas como nuevo.