CUELGA CUATRO BOLSITAS DE TÉ EN EL JARDÍN, NO TE IMAGINAS LO QUE PASA DESPUÉS: INESPERADO

¿Qué ocurre si cuelgas cuatro bolsitas de té en el jardín? Lo que ocurre es increíble. Con este sistema encontrarás la solución a un problema muy común.

Appendi 4 bustine di tè in giardino e scopri che succede
Cuelga cuatro bolsitas de té en el jardín y mira lo que pasa – Nanopress.co.uk

¿Por qué colgarías cuatro bolsitas de té en tu jardín? Lo que ocurre a continuación es impensable e inesperado. Nunca más podrás prescindir de esta técnica..

CÓMO REUTILIZAR LAS BOLSITAS DE TÉ DE FORMA INTELIGENTE

Cada vez más personas, afortunadamente, están despertando su conciencia verde y ecológica, intentando reciclar o aprovechar al máximo todo lo que se usa o emplea a diario, especialmente en la cocina.

De esta forma ayudamos al Planeta a mantenerse más limpio y a nosotros mismos a vivir mejor en ciudades y lugares menos contaminados, esforzándonos por generar la menor cantidad de basura posible..

A veces sólo hace falta un poco de esfuerzo para comprender la mejor manera de reutilizar todas esas cosas que a primera vista no son más que residuos. ¿Has pensado alguna vez, por ejemplo, que las clásicas bolsas de té pueden resultar útiles en diversas situaciones?

Bustine di tè
Bolsitas de té – Nanopress.es

Si la respuesta a esta pregunta es no, siga leyendo porque lo que descubrirá hoy le resultará extremadamente útil, sobre todo en este periodo.

La mayoría de las personas que beben té o infusiones, desperdician bolsitas de té cada día sin saber que se pueden utilizar para muchas cosas. ¿Por qué, por ejemplo, colgarlas en el jardín? Lo descubriremos juntos.

Qué ocurre si cuelgas 4 bolsitas de té en el jardín

Entre las bebidas más consumidas en el mundo,el té es especialmente apreciado por sus numerosas propiedades beneficiosas. Si tú también estás acostumbrado a comprar té en bolsitas, este artículo te resultará muy útil.

Hoy descubrirás que, incluso usadas, las bolsitas de té que contienen esta sabrosa especia pueden seguir siendo útiles de formas que quizá no esperas.  ¿Sabes lo que ocurre, por ejemplo, si cuelgas cuatro bolsitas de té en tu jardín? Te lo diremos: alejas a los animales, insectos y plagas de tus plantas.

Bustine di tè in giardino per allontanare gli insetti
Bolsitas de té en el jardín para ahuyentar insectos – Nanopress.co.uk

A las arañas, pequeños roedores, mosquitos y moscas blancas no les gusta el olor del té< que por lo tanto funciona como un repelente natural< manteniendo a estos animales alejados de su jardín.

Lo que tienes que hacer es muy sencillo.Cuelga 4 bolsitas de té  (o incluso unas cuantas más) cerca de plantas que ya hayan sido atacadas por insectos o en lugares donde siempre se hayan visto insectos: ¡huirán de tu jardín y dejarán tus plantas en paz para siempre!

Pero los animales, lo sabemos bien, no sólo están dentro del jardín sino también fuera de él, por ejemplo en nuestras casas. Aquí también son útiles las bolsas de té.

Después de secarlas, guárdalas en un cajón o armario: si llevas mucho tiempo luchando contra arañas y hormigas, ¡verás que con esta técnica te librarás de ellas para siempre!

¿Alguna vez imaginaste que unas simples bolsas de té podrían ser un súper repelente? Pero las formas de reutilizarlas no acaban ahí. El té es un fertilizante natural que puedes utilizar para ayudar a tus plantas a crecer rápidamente.

Abre las bolsitas de té y espolvorea la especia sobre la tierra de plantas y cultivos. Los efectos beneficiosos son dobles: enriquecerás la tierra con nutrientes y mantendrás a los ratones alejados de tu huerto o jardín.

De nuevo,el té es un antifúngico natural. Pon en remojo 5 bolsitas de té en un recipiente con 500 ml de agua tibia y déjalas reposar durante 8 minutos. A continuación, vierte la solución en un pulverizador y pulverízala sobre las hojas de tus plantas: con esta técnica evitarás la aparición de hongos..

No sólo en el jardín sino también en el hogar, las bolsitas de té usadas pueden resultar muy útiles. Ellas:

  • absorben la humedad: colóquelas (cuando estén secas) en el frigorífico, los zapatos, el armario o el fondo del cubo de la basura para deshacerse de la humedad y los olores;
  • Funcionan como desodorantes naturales: frótalos en las manos o los dedos para eliminar olores fuertes y penetrantes como el del pescado, el ajo o la cebolla;
  • Perfuman el ambiente: puedes utilizarlas junto con flores secas para perfumar tu hogar.

En cuanto a la piel por otro lado, las bolsitas de té se pueden utilizar para:

  • enrojecimiento de las lentes y quemaduras solares;.
  • Limpiando moratones.
  • reducir las bolsas y ojeras.
  • reducir el picor de las picaduras de insectos.

Son tantos los beneficios que el té aporta no sólo al cuerpo y a la piel, sino también a las plantas de nuestro jardín. Ahora que has descubierto cómo reutilizar las bolsitas de té, estamos seguros de que ya no acabarán en el cubo de la basura.