Por eso siempre hay que poner hojas de laurel en el cubo de la fregona. Nadie esperaba que fuera tan eficaz.

Te desvelamos todo sobre este método realmente revolucionario y que nadie creería que además es tan económico. Consiste en añadir unas hojas de laurel dentro del tradicional cubo de la fregona para que tu casa brille como nunca antes la habías visto. Nadie esperaba que fuera tan sencillo.
LIMPIAR LA CASA Y MANTENERLA FRESCA
Al limpiar la casa, es absolutamente esencial dedicar también tiempo suficiente a lavar los suelos. Barrer el suelo, y luego proceder a su lavado son prácticas esenciales, aunque a menudo subestimadas.
La limpieza del suelo de tu casa es muy importante para eliminar la carga bacteriana de tu hogar. Por eso hoy te desvelamos un método que te ayudará a mantener tu suelo fresco y con buen olor utilizando allorine.

Antes, sin embargo, queremos darle algunos consejos muy sencillos que estamos seguros de que necesitará. En primer lugar, te recomendamos que laves el suelo de toda la casa cuando sea necesario o al menos una vez a la semana.
Barre el suelo y luego lávalo bien con una fregona o la fregona clásica. Cambia el agua varias veces y evita dejarla reposar demasiado tiempo para evitar malos olores.
Lava también la fregona varias veces, incluso en la lavadora, antes y después de cada uso, para asegurarte de que la casa queda realmente limpia y huele impecablemente.
Pon a Laurel en el cubo de la fregona
Hay muchas personas que se preguntan por qué deberían poner laurel en el cubo de la fregona y hoy te desvelamos por qué. En primer lugar, debes saber que esta planta puede dar a cualquier superficie un aroma muy fresco.
El laurel también tiene grandes propiedades antibacterianas, lo que permitiría que el suelo se mantuviera libre de gérmenes y bacterias durante mucho tiempo.
El laurel es también una planta que actúa como detergente para muchos insectos. Por este motivo, su uso está especialmente recomendado durante el periodo estival, cuando muchos insectos tienden a invadir nuestros hogares.
Esta planta también es capaz de abrillantar todas las superficies a las que se aplica. Por último, al ser una planta muy común y fácil de encontrar en los hogares de la mayoría de los italianos, resulta ser una solución económica.

Utilizar laurel como planta para la limpieza de suelos, por tanto, es una elección realmente buena en muchos aspectos, como la higiene y el coste. Al elegir el laurel, renunciará al uso de productos químicos a menudo contaminantes para la limpieza de su hogar.
Pero, ¿cómo se puede utilizar? Todo lo que tienes que hacer es simplemente verter un poco de agua caliente en el cubo de la fregona y romper 2 o 3 hojas de laurel. Déjalo reposar y procede a la limpieza normal del suelo de tu casa.
Una vez hecho esto, no es necesario fregar con un desinfectante químico. De hecho, según muchas opiniones, fregar con agua y hojas de laurel debería ser suficiente tanto para lavar como para desinfectar y perfumar toda la casa.
