Plantas: ¡pon papel de aluminio en las macetas! Es un método sorprendente y ¡todo el mundo lo hace!

De los muchos usos del papel de aluminio, poca gente conoce éste. Ponlo en macetas y tendrás plantas exuberantes.

Si eres un jardinero aficionado y cuidas de tus plantas a diario, sabes muy bien que no es fácil conocer las necesidades de cada especie de flor o planta. Cada una de tus plantas tiene características únicas que requieren tratamientos específicos. No puedes regar todas las plantas de forma similar o exponerlas al sol sin tener en cuenta sus necesidades biológicas..

De hecho, hay muchas formas de mimar tus plantas. Puedes elegir uno de estos consejos para ayudarlas a crecer sanas y vigorosas. Descubra hoy este reciente y sorprendente método para estimular el crecimiento y la floración de sus plantas de forma correcta y saludable.

Papel de aluminio: un producto versátil tanto para la cocina como para el jardín

El papel de aluminio es un utensilio diseñado para su uso en la cocina. Útil para conservar los alimentos, hace que éstos se conserven durante más tiempo. También puede utilizarlo directamente para cocinar determinados platos, envolviéndolos en este papel aislante y metiéndolos en el horno.

Pero el papel de aluminio también puede hacer maravillas en el jardín, y nadie se lo esperaba. De hecho, este papel aislante puede convertirse en tu preciado aliado a la hora de cuidar tus plantas. Descubra la mejor manera de utilizarlo en jardinería.

Utilice papel de aluminio para sus plantas

Si quieres utilizar papel de aluminio en tu jardín, sigue estos sencillos pasos. También puedes reutilizar los trocitos que ya hayas usado. No importa si son nuevos o están perfectamente lisos, cumplirán su función sin desperdiciar nada.

Lo que tienes que hacer con estas láminas de aluminio es crear una especie de lecho. A continuación, sobre esta base de aluminio, coloca un poco de tierra con las semillas que hayas decidido plantar. La presencia de este papel favorece el proceso de crecimiento y floración haciéndolo aún más rápido. Te preguntarás por qué.

Las semillas germinarán más rápido

si debajo hay papel de aluminio, ya que este tipo de papel tiene una excelente capacidad reflectante. Reflejará la luz solar creando una fuente adicional de calor. Esto hace que la germinación sea más rápida y fácil.