Lavadora: ¡utiliza la palma de la mano para cargarla correctamente! Ahorra mucho en tu factura

¿Conoces el truco de la palma de la mano que te ayuda a cargar la lavadora correctamente y ahorrar mucho dinero?

Sigue leyendo para saber de qué trata esta increíble solución que mucha gente está utilizando.

¿Cómo puedo ahorrar dinero con mi lavadora?

¿Está en el mercado de una nueva lavadora y quiere ahorrar en el consumo pero no sabe por dónde empezar? En primer lugar, tienes que elegir un modelo de lavadora de bajo consumo y podrás ver una gran bajada en tus facturas de electricidad y agua.

¿Cómo saber si una lavadora es eficiente desde el punto de vista energético? Lee todo sobre la nueva clasificación energética en este artículo.

Lavadora de clase energética A: la mejor de todas

Las lavadoras de clase energética A son los modelos más eficientes del mercado. Es un modelo que tiene la capacidad de reducir el consumo hasta un 50% en comparación con otros modelos de clasificación inferior.

Cualquier modelo de lavadora de bajo consumo dispone además de una serie de tecnologías que ayudan a disminuir el consumo ofreciendo un ciclo de lavado óptimol. Ten en cuenta que la mayoría de las lavadoras de bajo consumo suelen tener alta capacidad de carga. Esto te permite un mayor ahorro de agua teniendo una gran cantidad de ropa sucia en el mismo ciclo de lavado.

Las lavadoras de bajo consumo son también modelos que ahorran agua. De hecho, ofrecen un programa de lavado mucho más eficiente para una limpieza a fondo de toda su ropa.

Muchos modelos disponen de programas automáticos que pueden ajustar el ciclo de lavado según la cantidad y el tipo de tejido que se vaya a lavar. Esto se conoce como “programa ECO”, que utiliza una temperatura más baja y reduce la cantidad de agua necesaria. De este modo, se consigue un gran ahorro en el consumo de energía, agua e incluso detergente..

Pero, ¿cuál es el truco de palma que te ayudará a ahorrar aún más en tu factura? Sigue leyendo para descubrirlo.

He aquí el revolucionario truco de la palma de la mano

Existe un método muy sencillo para evitar sobrecargar la lavadora y ahorrar dinero en la factura.

Estamos hablando de el truco de la palma. Todo lo que tienes que hacer es insertar la mano dentro del tambor y ver si hay suficiente espacio disponible.

Lo que hay que comprobar es el espacio entre la ropa y los laterales del tambor. Si pasa la mano, la carga está bien.

De esta forma, no sólo tu ropa se lava mejor, sino que ahorras un montón de dinero en tus facturas.