Los amantes de la jardinería están de enhorabuena. Hoy vengo a presentarte una forma sencilla pero eficaz de alimentar las plantas y flores de tu apartamento.
Con este método natural, descubre cómo las plantas y las flores se vuelven sanas. Al mismo tiempo, te deshaces de los molestos mosquitos que rodean las plantas.
¿Qué ingrediente natural debo utilizar?
Para eliminar los mosquitos de las plantas, el ajo granulado o el ajo en polvo es el ingrediente que necesita. Esto se debe a que el ajo contiene vitaminas y minerales. Contiene hierro, zinc y potasio, que tienen un efecto negativo sobre la microflora patógena y los parásitos.
Para lograr el resultado deseado, es necesario utilizar los siguientes consejos una vez al mes.
Método 1: Hundir el ajo en la tierra
Para deshacerse de los mosquitos, simplemente ponga una cucharada de ajo en polvo en un tarro de tamaño medio. A continuación, espárcelo y mézclalo uniformemente con la tierra. Puedes añadir un poco de tierra encima de la capa de ajo para integrarlo bien en el suelo.
Método 2: Echar el ajo en el agua
Otra forma de utilizar el ajo es regando las plantas. Esta operación de riego es muy sencilla. Basta con vverter un litro de agua previamente calentada en un recipiente. La temperatura del agua no debe superar los 60 grados. A continuación, añada 1 cucharadita de ajo en polvo al agua.
A continuación, deja enfriar el líquido y cuélalo. Con este preparado a base de ajo, puede regarse con seguridad las raíces de flores y plantas.
Esta punta es especialmente adecuada para flores como las violetas, los geranios y las orquídeas. Sin embargo, es eficaz en todos los demás tipos de flores.
¿A qué esperas para ponerte manos a la obra? Pon en práctica estos sencillos consejos y tus plantas crecerán a las mil maravillas.