Un remedio barato pero súper eficaz para deshacerse por completo de las malas hierbas entre las baldosas

No hay nada más bonito que tener un jardín lleno de plantas aromáticas y coloridas. El cuidado de las plantas permite estar en contacto con la naturaleza y proporciona un bienestar inequívoco.

Sin embargo, las malas hierbas pueden arruinar su jardín. Suelen crecer entre las baldosas del jardín y hay que eliminarlas.

Hoy voy a contarte algunos consejos sencillos y eficaces para deshacerte de estas malas hierbas.

Agua caliente

El método más sencillo, inmediato y práctico es utilizar agua caliente. Es ideal para matar las malas hierbas que se forman entre las baldosas. El agua caliente también puede evitar que aparezcan.

Para ello, llena un cazo con agua y caliéntalo en el fuego. En cuanto hierva, se calentará. Déjala enfriar un poco y viértela sobre las malas hierbas con una jarra o una regadera.

Vinagre

Si el método del agua caliente no es suficiente, es hora de pasar a métodos más duros.

El vinagre es sin duda uno de los productos más eficaces a la hora de deshacerse de las malas hierbas. Es un ingrediente muy utilizado no solo en el hogar, sino también en el jardín.

Pon un poco de vinagre en un pulverizador y rocíalo sobre las zonas afectadas. Espera a que desaparezcan y repite la operación si es necesario. Pero ¡cuidado! No utilices vinagre sobre mármol o piedra natural.

Bicarbonato sódico

El bicarbonato de sodio también se utiliza en el jardín especialmente para eliminar las malas hierbas innecesarias. Basta con esparcirlo sobre las zonas afectadas por las malas hierbas. Al cabo de unos días, desaparecerán.

También puedes mezclar agua muy caliente con una cucharada colmada de bicarbonato disuelto en un pulverizador. Pulveriza el producto sobre las malas hierbas.

Sal

Si te gustan los remedios naturales, sabrás que la sal no sólo se utiliza en la cocina, ¡también en el jardín!

Lo que tienes que hacer es disolver una cucharada y media de sal en un litro de agua y poner la solución en una botella, regadera o lo que prefieras.

A continuación,moje las malas hierbas con esta solución. Con el tiempo, ¡empezarás a ver resultados!

Azúcar

El azúcar no se utiliza mucho en casa, pero es útil en el jardín. Para utilizarla, siga los mismos consejos que para la sal. Verás que este ingrediente te ayudará a deshacerte en pocos días incluso de las malas hierbas más duras y resistentes.