¿Sabías que cultivar esta planta junto a rosales puede hacer que crezcan mejor? ¡Te lo contamos!

¿A quién no le gustan las rosas? ¿Quién no tendría esta bonita planta en su jardín ? Como todas las flores, las rosas pueden cultivarse tanto en macetas en su balcón como en el jardín donde pueden crecer altas y exuberantes.

Sin embargo, a menudo ocurre que sus rosales necesitan una mano para llegar a ser altos y frondosos. Y para ayudarlas, existe esta planta para colocar junto a ellas y hacer que crezcan perfectamente. De este modo, sus rosas podrán florecer y cosecharse en el momento deseado. Son tan hermosas y frescas como las de la floristería.

Las rosas sólo crecen bien si tienen esta planta al lado: ¡tú también tienes que cultivarla!

Las rosas se cuentan entre las flores más bellas del mundo. Una rosa roja expresa el amor por la pareja, una blanca evoca la pureza y una rosa representa la ternura. Sea cual sea el color y su significado, siempre es agradable recibir un ramo de rosas.

Esta planta es fácil de cultivar en el jardín. Sin embargo, requiere muchos cuidados y atención. Si quieres rosas sanas y exuberantes, debes colocarlas junto a otra planta además de añadir abono a la tierra.

Se trata de thym. Esta planta aromática conocida principalmente por su uso en la cocina y su potente fragancia tiene la capacidad de cazar orugas y pulgones. Éstos son los mayores enemigos de todas las plantas y de las rosas en particular, ya que estos insectos podrían comerse sus hojas o pétalos. Así que para tener un rosal perfecto, póngalo junto a esta planta de fuerte aroma que ahuyentará a todos los insectos plaga.