Muchas personas sufren a diario de dolores de cabeza, migrañas o dolores articulares repetitivos y persistentes. Dolores y molestias que se han convertido en habituales para la mayoría de nosotros.
Aceite de oliva y laurel: un remedio analgésico natural
Hoy en día, seguimos sin saber qué causa estas diferentes enfermedades que afectan a muchas personas que viven en el mundo moderno.
El dolor de cabeza es, de hecho, una enfermedad que se manifiesta por enorme dolor de cabeza. Según su etiología, puede deberse a una predisposición genética, a causas endógenas o internas del organismo o a alguna otra causa.
El dolor articular se produce en las articulaciones, más concretamente entre dos huesos y una capa de cartílago. Este dolor está causado especialmente por movimientos inflamatorios que afectan a la articulación debido a infecciones, estrés, obesidad o ansiedad.
En algunos casos, si el dolor no es muy grave, es posible utilizar remedios naturales para poder aliviarlo.
He aquí cómo crear un analgésico natural con aceite de oliva y laurel
Como ingredientes, necesitas:
30 gramos de hojas de laurel
250 ml de aceite de oliva
Mucha gente no sabe que la combinación de aceite de oliva y hojas de laurel puede dar un impresionante resultado en nuestra salud. Estos dos ingredientes tienen innumerables propiedades para combatir toda una serie de disfunciones.
El aceite de oliva mezclado con hojas de laurel puede calmar el sistema nervioso, los estados de ansiedad y todas las patologías similares. Esta combinación también tiene el poder de aliviar los dolores articulares, tratar las enfermedades del oído, regular la función renal y hepática, favorecer la actividad digestiva, fortalecer el sistema inmunitario, combatir la aparición de granos y acné, proteger la mucosa gástrica y el colon y estimular el cerebro.
Preparación
Tome algunas hojas de laurel secas y macháquelas.
Coloque las hojas trituradas y el aceite de oliva en un tarro hermético. Cierre bien el tarro.
Dejar macerar la mezcla de 2 a 3 semanas. Colóquelo en un lugar fresco y seco, alejado de la luz solar directa.
A continuación, añadir más hojas de laurel y dejar macerar durante 2 ó 3 semanas más.
Después de este periodo, la mezcla está lista, pero debe filtrarse antes de consumirla.
Puedes añadirlo a todos tus platos y disfrutar de todos sus beneficios para tu organismo.