1 cucharadita es suficiente para tener una floración garantizada en todas las plantas

¿Quieres plantas con una floración excepcional todo el año? Entonces sólo necesitas una cucharadita de este ingrediente: las flores brotan incluso en invierno. He aquí el secreto que cambiará tu forma de enfocar el cultivo de flores.

¿Cómo puedes tener plantas en flor todo el año? Una cucharadita de este ingrediente te basta y te sobra : Incluso en las épocas más frías, florecerán muchas flores. Preparado para asombrarte?

Cómo asegurarse de que una planta florece

Si tú también eres un amante de las plantas pero no un experto, seguro que te enfrentas a un problema que une a muchos, el de la floración: ¿cómo acertar siempre?

Anlage

Le decimos que ciertamente no es una cosa fácil de hacer, pero también hay que ser capaz de ver este extraordinario espectáculo . Estás viendo tu preciosa plantita verde en la terraza o en el rincón del salón a la que el resultado le ha dado color y vida?

Se nota que hay algo que te preocupa: ¿Por qué, te preguntas, mi hermosa planta no echa flores o sólo florece una vez al año? Sin duda estás haciendo algo mal.

¡Hoy te desvelamos un truco que te permitirá tener plantas frondosas, sanas y fuertes, pero sobre todo llenas de florecillas! ¿Estás preparado? Pues toma nota. Nos agradecerás este gran consejo. Todo lo que necesitas es un ingrediente para tener una planta floreciente incluso en las épocas más frías.

El ingrediente secreto para plantas de floración rápida

Hacer florecer una planta no es, desde luego, cosa fácil. Algunos estudios publicados en revistas de floricultura han demostrado que el nacimiento de las florecillas depende de diversas reacciones moleculares , que permiten la activación de algunos genes que conducen al desarrollo de la flor.

Plantas con flores

Si no eres químico, biólogo o físico, no te preocupes. Hay algunos trucosque puedes utilizar para tener una planta en flor incluso durante todo el año. Sabes que sólo necesitas un ingrediente que tienes seguro en tu despensa? Pues sí, ¡así de fácil! Para hacer tu propio abono natural, ¡sólo necesitas un poco de azúcar!

¿Por qué exactamente estos granos pueden salvar tu planta? Te lo explicaremos en un momento. En primer lugar, te diremos que este truco te ayudará a garantizar no sólo la floración de tu planta, sino también a dar fuerza a las hojas.

Si notas que empiezan a ponerse amarillas o a caerse, es porque la planta no está absorbiendo correctamente todos los nutrientes del suelo, que necesita. Así que prepárate: tienes que empezar a hacer un abono inmediatamente .

Para crecer bien, las plantas necesitan glucosa para favorecer la regeneración celular . Por lo tanto, el agua y el azúcar pueden ser de gran ayuda cuando se da la hipótesis anterior. Cómo debes utilizar este ingrediente? Tienes dos opciones. La primera es la siguiente: Viertes una cucharadita de azúcar en la tierra y pasas .