Cómo deshacerse de las moscas con una bolsa, agua y monedas?

El final de la primavera se acerca. Los días se alargan y las temperaturas suben, dando ya un anticipo del verano con sus muchos inconvenientes. La invasión de moscas es uno de ellos. Si su molesto zumbido te impide disfrutar de los placeres de un hogar con brisa, ¡opta por este sencillo y económico truco para alejarlas de una vez por todas!

Hay varios métodos para mantener las moscas fuera de casa, empezando por la limpieza. En efecto, las migas y otros restos de comida que quedan en el suelo o en la mesa del comedor atraen a estos insectos voladores. Sin embargo, esta técnica por sí sola no basta para ahuyentarlas por completo.

¿Qué truco ayuda en la lucha contra las moscas?

Sea cual sea el motivo de su presencia, las moscas pueden llegar a ser muy molestas con el tiempo. Para mantenerlas alejadas de casa, empieza por este truco improbable pero muy ingenioso, en lugar de optar primero por los repelentes. Equípate con una botella de agua y unas monedas amarillas

.- Utiliza una bolsa de agua y monedas para ahuyentar las moscas

monedero

Tendrás la tentación de utilizar potentes repelentes para ahuyentar a estos desagradables insectos. Pero antes de utilizar estos productos caros y venenosos, opta en su lugar por este truco poco conocido y eficaz. Así podrás mantenerlos alejados de casa sin mucho esfuerzo. Para ello, coge una bolsa de congelación o una bolsa hermética y unas monedas. Primero llena la bolsa de plástico hasta la mitad con agua y luego coloca dentro una o dos monedas amarillas. Quita el aire de la bolsa antes de cerrarla. A continuación, colócala cerca de una ventana o de la puerta de entrada. Incluso puedes colgarla de una rama del jardín. Para ello, haz un agujero en la parte superior de la bolsa y cuélgala con un alambre o una cuerda. Este último actúa como un auténtico repelente, ya que afecta principalmente a los ojos y no al olfato. Las moscas se dejan engañar por el reflejo del agua y pueden confundirla fácilmente con una tela de araña, lo que las ahuyenta lo antes posible.

Más consejos para alejar las moscas de tu casa

Además de colocar una botella de agua por la casa, otros consejos sencillos y prácticos pueden disuadir a estos insectos voladores de molestarte mientras comes o mientras duermes.

– Ajo y cebolla, enemigos de las moscas

Moscas del ajo

La mayoría de los animales odian el ajo. Esto es especialmente cierto para las moscas y otros insectos voladores. En una olla grande, hierve 5 dientes de ajo en 2 litros de agua durante unos veinte minutos. Luego escúrrelos antes de que se enfríen. A continuación, puedes poner los trozos de ajo en pequeños recipientes antes de colocarlos en el alféizar de la ventana. La misma técnica