Bebe estos zumos frescos y saludables por la mañana para gozar de una salud excelente.

Para empezar el día con estilo, ¡no hay nada mejor que un gran vaso de zumo de fruta natural! Pero, ¿qué zumo elegir para gozar de una salud perfecta? La elección puede hacerse entre estos 3 zumos de fruta fresca.

Si quieres disfrutar de una alimentación saludable a primera hora de la mañana, introduce zumo de fruta fresca en tu desayuno. Olvídate de los zumos de frutas industriales y cargados de azúcar y opta por zumos de frutas frescos y caseros que son nutritivos y contienen abundantes vitaminas.

Si tienes que comprar tu zumo, elige los que tengan zumo puro y “sin azúcar añadido” que suelen venderse en tiendas ecológicas. Bebiendo sólo un vaso, puede aportarte buena hidratación y una buena dosis de vitaminas.

Para un desayuno colorido y 100% saludable, aquí tienes los 3 mejores zumos en los que centrarte.

Zumo de naranja

El zumo de naranja es la bebida imprescindible para un desayuno perfecto. Y con razón, la naranja es una fuente inagotable de vitamina C y muy baja en calorías. Pero eso no es todo. También es un cítrico que contiene un alto contenido en fibra, calcio y magnesio. Como resultado, es la fruta por excelencia para empezar el día.

La vitamina C de las naranjas es muy beneficiosa para el sistema inmunitario. También ayuda a acelerar la cicatrización de las heridas. Por último, esta sustancia potencia la producción de colágeno y proporciona protección contra el daño de los radicales libres.

Zumo de piña

¿Quieres tomar un desayuno tropical como si estuvieras junto al mar? ¡Solo tienes que beber un gran vaso de zumo de piña! Sí, esta bebida no es muy habitual en el desayuno pero resulta ser muy beneficiosa para tu salud.

En efecto, la piña es un excelente antioxidante. Además, contiene mucha vitamina C, fibra y manganeso. Esta fruta puede ser de gran ayuda para calmar los dolores musculares a la vez que favorece la digestión y el tránsito.

Zumo de manzana

El zumo de manzana es la bebida ideal para un desayuno sano y equilibrado. La manzana es un potente antioxidante. Además, su alto contenido en fibra la convierte en una fruta valiosa para simplificar el tránsito intestinal. Naturalmente dulce, es tu gran aliada para perder peso.

A partir de hoy, ¡elige y opta por el zumo de fruta natural que más te convenga para un día lleno de vitalidad y energía!