.
Varios malos olores pueden acumularse fácilmente en la cocina , pero la buena noticia es que no es posible eliminarlos. También es fácil con algunos remedios naturales.
Para el olor a fritura, por ejemplo, basta con hervir unas hojas de laurel en agua . El vapor absorberá todos los olores. Si quieres, puedes añadir rodajas de limón , unos palitos de canela y clavos al agua hirviendo . A continuación, utiliza agua y vinagre de vino blanco para los platos que contengan olores fuertes (por ejemplo, huevos): Déjalo todo en remojo durante una hora y verás que tus platos ya no huelen como antes. En cambio, para eliminar los olores de las tablas de cortar, utiliza ralladura de limón , ponla sobre la tabla de cortar y luego aclárala con agua tibia.
Para desaguar el fregadero, coge un vaso de vinagre caliente y vierte un poco de sal gorda . Déjalo reposar durante una hora y luego vierte agua hirviendo para eliminar cualquier residuo.
Para las bandejas de comida, que tienden a absorber los olores de los alimentos de su interior, límpialas con una rebanada de pan de molde empapada en vinagre y luego déjalas en el recipiente durante toda la noche. Con este remedio natural conseguirás capturar cualquier olor.
Por último, para capturar olores de nevera , vierte unos posos de café en un recipiente. Después déjalo en un estante de la nevera para que absorba los malos olores.