Esta es la receta favorita de los fans de Recette Marocaine. Bourek aux Pommes de Terre et Viande Hachée. Je vous laisse la découvrir vous même.
Ingrédients
- 8 feuilles de bricks
- 5 pommes de terre de taille moyenne
- 300 g de viande hachée de bœuf
- 1 oignon rouge
- 1 bouquet de persil
- Sel, poivre
- 8 œufs
- Huile de friture
Preparation
- Faites cuire les pommes de terre à l’eau et les écraser en purée dans un saladier.
- Melangez la purée de pommes de terre avec le sel persil finement haché et le poivre.
- Épluchez l’oignon, mettez-le sur le feu dans une poêle avec 2 cuillères à soupe d’huile, ajoutez la viande hachée à la préparation, assaisonnez avec le sel et le poivre et laisser cuire 15 mn jusqu’à évaporation complète du jus.
- Disponga una hoja de ladrillo en un plano de trabajo, coloque una capa de orujo de tierra en el medio, otra capa de vianda cubra con un paño, y rabe las paredes para obtener un carré.
- Haga lo mismo con los demás ladrillos.
- Caliente el aceite en una cazuela. Colocar los ladrillos y dejar cocer a fuego lento durante unos minutos y volver a colocar los ladrillos varias veces.
- Servir los boureks con el jugo de limón.
Esta es la receta favorita de los aficionados a las recetas marroquíes. Bourek con patatas y carne picada. Te dejo que la descubras por ti mismo.
Ingredientes
- 8 hojas de brick
- 5 patatas medianas
- 300 g de carne picada
- 1 cebolla roja
- 1 manojo de perejil
- Sal, pimienta
- 8 huevos
- aceite para freír
Preparación
- Hervir las patatas en agua y triturar en un bol hasta obtener un puré.
- Mezclar el puré de patatas con la sal, el perejil finamente picado y la pimienta.
- Pelar la cebolla, ponerla en una sartén con 2 cucharadas de aceite al fuego, añadir la carne picada a la mezcla, sazonar con sal y pimienta y cocinar durante 15 min hasta que todos los jugos se hayan evaporado.
- Extienda una hoja de bricks en una superficie de trabajo, coloque una capa de patatas en el centro, ponga otra capa de carne encima, rompa un huevo encima y doble los lados para formar un cuadrado.
- Proceda de la misma manera con los otros bricks.
- Caliente el aceite en una sartén. Poner los ladrillos y freír a fuego medio durante unos minutos, dándoles la vuelta varias veces.
- Servir los boureks con zumo de limón.