Mezcle estos dos ingredientes y obtendrá un plato único y realmente sabroso, para degustar de la forma que prefiera: Crêpes de maíz.

Hoy te desvelamos una receta única que estamos seguros que reproducirás en casa y por la que te gastarás unos céntimos. Se trata de una receta para vaciar la nevera que te sorprenderá por la bondad y sencillez de sus ingredientes.
RECETAS PARA VACIAR LA NEVERA, UN SALVAVIDAS
Quienes llevan una vida ajetreada y a menudo no tienen tiempo para cocinar, se encuentran comiendo alimentos precocinados e inevitablemente no cuidan su dieta. Afortunadamente, sin embargo, existen recetas que vacían la nevera: un salvavidas para todos los días.
Lo único que tienes que hacer es abrir tu nevera y anotar todo lo que hay dentro que ya esté abierto y esperando a ser consumido. Después de haberlo anotado todo, te recomendamos que escribas dos o tres ingredientes juntos en Internet, a ver si te sale una receta rápida.

Con un huevo y unas espinacas, por ejemplo, podemos hacer una deliciosa tortilla rápida, mientras que con un poco de leche y patatas podemos cocinar un puré de patatas. Si sólo quedan pimientos y soja, podemos saltear las verduras y quizás añadir arroz para un sabroso primer plato.
Si alguna vez has tenido harina y huevos y no has sabido qué hacer con ellos, ésta es tu receta para vaciar la nevera. Te salvará la vida cada vez que te quedes sin tiempo y no sepas qué preparar para ti y el resto de tu familia.
Crêpes de maíz, así se hacen
Hoy te vamos a explicar cómo preparar una receta única, que estamos seguros reproducirás varias veces a lo largo del mes. Lo único que tienes que hacer es combinar maicena, también conocida como Maizena por la conocida marca que la produce, con un huevo.
Después de unirlos, añade tus especias favoritas. Ahora vierte un poco de aceite o mantequilla en una sartén, en caso de que no sea antiadherente, para que no se pegue a la superficie. Por supuesto, si tu sartén es antiadherente y estás seguro de que la masa no se pegará, procede sin añadir uno de los dos ingredientes, así la receta será más ligera.

Dale la vuelta a la crepe en cuanto se formen las primeras burbujas y empiece a dorarse. Haz tantos crepes como puedas con tu masa. A continuación, prepara el relleno con los ingredientes que más te gusten.
Puedes, por ejemplo, trocear bocaditos de mozzarella y tomates cherry y añadir rúcula y virutas de queso; o puedes poner queso en tiras y crema de champiñones o jamón cocido. Deja volar tu imaginación.
Te aconsejamos que reproduzcas tantas veces como quieras esta receta light, que además aporta una cantidad adecuada de hidratos de carbono y proteínas.
