La naftalina y el suavizante, ¿qué pasa si los mezclas? No te creerás los resultados. Esto es lo que ocurre a continuación. Esta solución te resultará muy útil para la limpieza del hogar..

Cómo conseguir una casa limpia y perfumada en poco tiempo? Tienes que combinar estos dos ingredientes. Bolas de naftalina y suavizante te salvarán. Aquí tienes la receta de las amas de casa expertas que ahora por fin puedes utilizar tú mismo.
LIMPIEZA DOMÉSTICA SIN ESFUERZO
Qué tarea limpiar la casa de arriba abajo cada día, ¿verdad? Por desgracia, es algo a lo que no podemos renunciar por el bienestar no sólo del entorno en el que vivimos, sino también por el nuestro propio.

Limpiar y mantener limpias y desinfectadas las estancias de nuestro hogar< es esencial. Por supuesto, existen muchos productos en el mercado para cumplir con estas tareas, pero ¿a qué precio?
A veces, aunque compremos detergentes caros de marcas conocidas, nunca estamos satisfechos con el resultado final. Hoy, sin embargo, nos gustaría contarte el secreto de las amas de casa expertas que, con esta receta, pueden limpiar y abrillantar toda la casa en muy poco tiempo.
Para conseguir el mismo resultado, sólo necesitarás dos ingredientes. Así conseguirás algo increíble. Consigue bolas de naftalina y suavizante, luego mézclalos y observa los resultados. Esto es lo que ocurre a continuación.
Naftalina y suavizante: qué ocurre cuando se mezclan
Amas de casa expertas han desvelado su secreto para tener una casa limpia, desinfectada y perfumada durante días. Sólo necesitas estos dos ingredientes, a saber naftalina y suavizante: no te creerás los resultados. Esto es lo que ocurre poco después.
¿Preparado para que te sorprendan a ti también? He aquí cómo debes proceder. Lo primero que hay que hacer es preparar unas bolas de naftalina y envolverlas en un paño de cocina. A continuación, con la ayuda de un martillo -y sin hacerte daño- empieza a aplastar las bolas de naftalina para que queden perfectamente machacadas.
Una vez hecho esto, vierte el contenido del paño de cocina en un barreño o cubo y añade un litro de agua hirviendo que disolverá aún mejor las bolas de naftalina.
Remuévelo todo con una cuchara de madera. A continuación, añade 200 ml de alcohol -que matará cualquier bacteria que haya en las superficies de tu casa- y tres cucharadas llenas de lavavajillas líquido.
Aquí llegamos al uso de uno de los 2 ingredientes principales, el ablandador: sólo tienes que verter un cacito en esta solución. A continuación, mezcla bien y verás cómo se forma una espuma blanca.
Dentro del cubo, vierte otro litro de agua y sigue removiendo. Para diferenciar este producto de los demás que tienes en casa, también puedes añadir gotas de colorante alimentario, así tu solución tendrá un color diferente al resto de detergentes.
Listo. La receta está lista. Vierte la mezcla en botellas de plástico y ciérralas con el tapón. Este producto que habrás utilizado te resultará realmente eficaz para limpiar el suelo de tu casa..

Hablamos de azulejos de todo tipo, incluso de madera, pero no sólo. Los ingredientes que hemos utilizado, y sobre todo las bolas de naftalina y el suavizante, te permitirán incluso abrillantar el acero de ollas y sartenes estropeadas o la placa de tu cocina.
Con unos sencillos y económicos ingredientes, tus manos crearán un producto que te vendrá muy bien para la limpieza del hogar. En este sentido, nos gustaría indicarte otra función muy útil que cumplen las bolas de naftalina.
¿Sabías, por ejemplo, que no sólo limpia suelos y superficies de acero, sino que también hace que tu ropa huela bien y repele las polillas? Gracias a las bolas de naftalina también puede olvidarse de los ácaros, las plagas e incluso el moho.
Puede guardarlas en cajones, armarios o muebles, siempre que las mantenga fuera del alcance de los niños. Incluso, con bolas de naftalina puedes crear captadores de humedad en varias habitaciones de tu casa.
El olor del naftaleno es muy fuerte y por esta razón, para hacer la receta que hemos esbozado anteriormente, necesitará añadir ablandador de naftaleno a este ingrediente, que no sólo garantiza la limpieza, sino que también tiene una fragancia duradera. Por lo tanto, estos dos ingredientes son perfectamente adecuados para la limpieza de la casa y más allá.
