Adiós al polvo en casa con el truco de los 60 segundos: limpiar cualquier superficie será superrápido. Este es el truco que también utilizan en los hoteles.

¿Quieres deshacerte del polvo de tu casa en un abrir y cerrar de ojos? Entonces debes conocer y probar El truco de los 60 segundos. Sólo así conseguirá superficies relucientes.
CÓMO LIMPIAR SU CASA DE FORMA RÁPIDA Y EFICAZ
Todos buscamos constantemente productos que nos ayuden a mantener nuestros hogares limpios pero sobre todo a mantenerlos relucientes durante días.
Sin embargo, si hay un enemigo contra el que es difícil vencer es el polvo. Hasta qué punto es molesto? Además de la suciedad que trae consigo, también puede ser bastante peligroso para nuestra salud, sobre todo si somos alérgicos.

Pensemos por ejemplo en los ácaros u otros patógenos que invaden nuestros hogares y nuestras vías respiratorias. Estas dos razones por sí solas deberían bastar para darnos cuenta de que es absolutamente importante deshacerse del polvo.
Desgraciadamente, debido a la falta de tiempo y a las prisas diarias, a menudo no dedicamos el tiempo adecuado a la limpieza del hogar. No basta con pasar la aspiradora o utilizar el famoso nórdico para librar la casa del polvo.
Es necesario utilizar técnicas más específicas que realmente puedan ayudarnos a tener una casa limpia. Hoy queremos hablar de un sistema utilizado incluso en hoteles. A continuación te explicamos cómo decir adiós, para siempre, al polvo en el hogar.
Adiós al polvo doméstico con el truco de los 60 segundos
Tener un hogar limpio y luminoso es el sueño de todos. Sin embargo, por desgracia, nuestra ajetreada vida cotidiana nos lleva a menudo a hacer las tareas domésticas deprisa o, en cualquier caso, no demasiado a fondo. Esto nunca es bueno.
Piensa en el polvo. No sólo es desagradable a la vista porque da a nuestro hogar un aspecto sucio, descuidado y mugriento. Pero sobre todo es peligrosa para nuestros pulmones.

¿Cómo se deshace de ellos? ¿Tienes alguna técnica especial? Si, como muchos, sigues utilizando la aspiradora o el clásico plumero para deshacerte de ellas, te recomendamos que sigas leyendo.
Hoy vamos a compartir contigo un truco, el que utilizan los hoteles, que te permitirá decir adiós al polvo en tu hogar en tan solo 60 segundos. ¿Listo para sorprenderte?
Ciertamente, no negamos que pasar la aspiradora nos ayuda en la limpieza de la casa. Sin embargo, ¿cuánto tiempo nos lleva? Mucho. Y si tienes prisa, no es ninguna salvación. Por eso deberías probar este método que, en cambio, sólo te quitará 60 segundos de tu precioso tiempo.
¿Qué necesita? Sólo ¡un poco de suavizante! Sí, has leído bien. El suavizante que utilizas para que tu ropa quede suave y perfumada también sirve para eliminar rápidamente el polvo.
Vierta una cuchara dosificadora en un pulverizador y diluya la solución con un poco de agua. A continuación, empieza a pulverizar el producto sobre tus superficies polvorientas< y disfruta de la magia: ¡podrás olvidarte del polvo durante días enteros!
Sabías que esta solución también es útil para sofás y cortinas? Puede que no te parezca cierto, pero los ácaros y el polvo también se acumulan en estos tejidos. Si pulverizas esta solución no sólo tendrás cortinas y sofás limpios ¡sino que también olerás bien!
Pero espera, que no hemos terminado. También hay otro truco, también rápido, que te permite decir adiós al polvo en casa. ¡Hablamos del bálsamo! Sí, el mismo que utilizas para suavizar tu pelo. Solo tienes que gotear sobre un paño de microfibra húmedo para ver los resultados de inmediato.

El acondicionador es capaz de crear una especie de capa protectora en las superficies sobre las que se vierte. El polvo no se depositará durante días. ¿Conocía estos trucos? Probablemente no porque sólo las empresas de limpieza conocen estos métodos.
Otro método súper eficiente que poca gente conoce es la bolsa de plástico. De nuevo, el tiempo que dedicas a la limpieza es mínimo.
Lo único que tienes que hacer es cubrir las cerdas de tu escoba con una bolsa de plástico, de las que usas para hacer la compra. Pasa la escoba por debajo de la cama, el sofá o incluso por encima de los armarios.
El material del que está hecha la bolsa de plástico es tal que, cuando se frota contra las superficies, crea una fricción que atrae hacia ella no sólo el polvo, sino también el pelo y las migas. Este truco funciona mejor que pasar la aspiradora, ¡garantizado!
Por supuesto, existen muchos productos en el mercado que pueden ayudarte a capturar el polvo de las superficies, pero sólo unos minutos después de la limpieza, vuelve a haber ácaros por toda la casa. En cambio, con estos trucos, ¡podrás olvidarte del polvo para siempre!
