¿El cambio de estación es estresante? Con el método de la percha sugerido por los expertos será rápido y ordenado.

Cómo de molesto es hacer el cambio de temporada? Cuántas veces repites la clásica frase no tengo nada que ponerme? En realidad, el método de cambiar de armario cada temporada y ordenar la ropa no es correcto. Por eso, los expertos han querido darte un pequeño consejo, para que empieces a utilizar el método de la percha. Una herramienta a menudo infravalorada pero que puede solucionar todo tipo de problemas.
CAMBIO DE VESTUARIO: FACTORES A TENER EN CUENTA
Una vez que abres el armario, a menudo no entiendes nada. La ropa de invierno está mezclada con la de verano, la de primavera con la de otoño, y siempre parece que no hay nada que ponerse.
Cuando llega el momento de pensar en el cambio de temporada, uno se planta delante del armario armado de paciencia e intenta dividir las distintas prendas según la estación correspondiente. Y no sólo eso, también se tiene en cuenta el hecho de que algunas se pueden llevar durante todo el año y permanecen en el armario a la vista.

No darle la importancia adecuada es una actitud perezosa, que debe evitarse por completo. Nadie tiene la percepción de qué prendas están realmente disponibles o cuáles ya no deben usarse regalándolas o dándoles una segunda vida de alguna manera.
Cabe recordar que la industria de la moda, hasta la fecha, intenta invitar a los consumidores a reciclar y reutilizar.;Cuando esto no es posible, la ropa debe desecharse a través de los canales adecuados.
El método de la percha para el cambio estacional
A menudo ocurre que uno no tiene una idea clara de toda la ropa que posee. Una de las razones para comprar continuamente ropa nueva – amontonarla – es precisamente la pereza de no saber y no conocer el propio armario. Uno se da cuenta de que ha comprado un duplicado o algo del estilo de lo que ya posee.
El método de la percha te enseña qué ropa hay disponible. Así, abres el armario y los cajones y colocas todo en las perchas.
No sólo eso, los más hábiles ya podrán hacer pequeñas combinaciones para tener looks disponibles durante toda la semana. A continuación, las perchas deben colocarse en el armario con la misma dirección para poder tener una visión clara..

Esto también te permite ver qué prendas ya no quieres ponerte, guardándolas para una próxima temporada, o las que hay que regalar o tirar (en las papeleras o canales adecuados disponibles). No sólo es una limpieza a fondo, sino también una forma de ahorrar dinero y tener toda la ropa/prendas a mano día tras día.
